Capitulo 33

25.8K 2.6K 211
                                    

"Carácter firme es aquel que puede pasar sin éxitos"
Ralph Waldo


Sam le ruega a Eva que lo escuche pero es inútil ya que segundos después escuchamos el portazo, indicando que ella se fue.


Todo queda en silencio, y Sam regresa a la cocina furioso mirando a Alex como si quisiera ahorcarlo.


-¡todo es tu maldita culpa no me hables en tu vida pendejo!-


-oye calma tu culo yo no te obligue a nada-responde Alex y Sam está tan rojo que va a explotar.
-¡vete a la mierda!-grita este en respuesta mientras sube a su cuarto.


-maldito exagerado-protesta Alex mientras se sirve su desayuno llevándolo a la piscina.

Taylor me mira levantando una ceja antes de negar. Ya que estuvimos observando todo como si de un partido de tenis se tratara.


-te dije que no te emocionaras demasiado ya que no duraría mucho-dice refiriéndose a Eva, besa mis labios-te mandaré un mensaje cuando venga por ti-dice antes de tomar las llaves de su auto y salir de la casa.


Me quedo desayunando y por los cristales de la sala veo a Alex flotando en su unicornio comiendo su desayuno con solo una toalla cubriendo sus caderas.


Mentiría si debiera que no siento curiosidad sobre qué pasó pero los ánimos están caldeados y esperare que se calmen los dos un poco antes de hablar con ambos, así que decido envíarle un mensaje a Eva que fue la que salió realmente alterada.


Estoy aquí para
Lo que necesites.

Espero su respuesta largos minutos pero no recibo nada, supongo que está conduciendo, espero que se calme un poco se veía realmente alterada cuando salió de casa.


Escucho un ruido y Levantó la vista viendo a Sam sirviéndose el desayuno vestido con solo unos boxers y con un obvio mal humor.


-buenos días para ti también-le digo.


-no tienen nada de buenos-responde el de mala gana.


-¿quieres hablar?-le preguntó pero el solo niega. De acuerdo...


En ese momento Alex trae su plato dejándolo en el lava vajillas y tomando un poco de jugo de naranja.


El silencio era realmente incomodo... Pero por supuesto que no iba a durar por mucho tiempo....
-estaré en la piscina traserito-asiento sonriendo.


-si, mantente jodidamente alejado de mi-ruge Sam

 
-vete a la mierda niño mimado-responde Alex caminando hacia la piscina con su dedo medio en alto. Sam suelta los cubiertos que golpean contra el plato.


-¡cierra la boca o te la voy a cerrar yo!-amenaza Sam.


-¡puedes intentarlo!-responde Alex saliendo a la piscina rumbo a su unicornio.


-¡ya tuve suficiente!-explota Sam dejando su plato a un lado y corriendo hacia la piscina detrás de Alex.


-¡Sam cálmate!-le gritó pero como ya es costumbre en esta casa todos me ignoran.


Dejó mi desayuno levantándome y corriendo detrás de él. Quién va como una fiera hacia la piscina arrojándose sobre Alex y haciendo que caiga del unicornio. Los dos pararon en la piscina mientras Sam intentaba ahogar a Alex que lo empujaba lejos de él.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora