"Recuerdo mi juventud y aquel sentimiento que nunca más volverá. El sentimiento de que yo podría durar más que todo, más que el mar, más que la tierra, mas que todos los hombres"
Joseph conradQuiero decirle que no, de verdad lo deseo, ya que Megan se pondrá como loca cuando sepa que planee la fiesta de cumpleaños de su hijo, podría llamarla y decirle que la preparáramos juntas pero No sé si Sam este muy de acuerdo con eso y no quiero arruinar su cumpleaños, además por alguna razón Taylor me lo pidió a mi. Me muerdo el labio antes de asentir.
-¿seguro, será aquí en la casa?-
-si, invita a todos los chicos del gimnasio y a todos los que creas que Sam quiere aquí-asiento ya que Sam había reducido su grupo de amigos. Taylor deja una tarjeta en la mesa.
-úsala para cualquier gasto, además tendrás que hacer una fiesta doble y eso es mucho trabajo dile a Eva que te ayude-
-¿una fiesta doble?-preguntó confundida.
-Alex cumple una semana después que Sam lo vi cuando relleno el papeleo para el trabajo, Así que de seguro no tendrá problema en celebrarlo con Sam-vaya soy la peor mejor amiga del mundo no sabía cuando cumplía Alex.
-el no me ha dicho nada-
-bueno prepárale una fiesta a esos dos-sonrío besando sus labios.
-seguro-el me sonríe antes de servirse unos hot cakes.
-hoy me iré con Sam y Megan para empezar a recuperar su semana perdida-le restó importancia.
-de acuerdo yo tengo cosas que hacer con Alex-Me despido de él para ir con Sam y Alex al instituto.-Tardaste una eternidad-dice Sam cuando subo a su lado.
-estaba hablando con Tay, además no me esperaron para desayunar-
-porqué tardas una eternidad en arreglarte-si bueno tuve que quitar grandes dosis de pastel chocolate de mi cabello.
-lo que sea, Alex ¿hoy seguimos con mis clases de manejo?-
-seguro traserito-
-si vayan y diviértanse yo estaré en el infierno-se queja Sam.
-eres tan dramático-dice Alex con los ojos en blanco-yo no me quejaría si pasara unos minutos con tu mami-
-oh cierra la boca Alex-dice Sam.Después de dejar a Alex llegamos al instituto sin ninguna novedad, menos mal las aguas parecían calmarse y y no tenía que preocuparme por la gente, todo pasa ahora simplemente me ignoraban, supongo que se cansaron o ya hay una noticia mejor.
Esa tarde cuando llegue al gimnasio espere que Eva estuviera lejos de Alex para hablarle de la fiesta, ella me sonrió de acuerdo en ayudarme con la preparación.
-deberíamos pensar un tema que vaya bien con los dos-me dice Eva.
-si bueno eso está difícil ya que son totalmente opuestos-
-estoy segura que algo se nos ocurrirá-
-bueno té parece que ¿mañana después del trabajo empecemos a comprar todo?-
-claro será divertido-en ese momento veo a Taylor acercarse y Eva me da una mirada antes de irse.
Mi hombre se detiene frente a mi antes de dejar un dulce beso en mis labios, me sonrojo peque sé que varias personas nos miran y el no se mide ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...