"Vivir en amor implica renacer en amor"
Vanessa Aguilar.Mi cabeza quiere estallar, mis pies ya no soportan dar otro paso, me muero de sed. He caminado demasiado bajo el sol incesante de jersey. Estoy intentando llegar a casa de Taylor ya que es mucho más cerca que el gimnasio pero es realmente difícil, siento que estoy caminando hacia el polo norte porque no estoy ni cerca de llegar, y pedir un taxi seria una locura ya que no se si Sam esta en casa o salió con Alex como había acordado. La tentación de pedir un aventon es grande, pero he visto las noticias y lo menos que necesito es ser otra chica desaparecida en las calles de jersey. Esto es como el Sahara el calor de primavera no está siendo bien recibido por mí en este momento.
Llego a un parque y me apresuro a ir hacia él y sin importarme nada tomo agua de la fuente y la arrojó en mi cara, refrescándome un poco, creo que estoy sufriendo una insolación, mi cuerpo se está quemando. Sé que la gente en el parque me mira como si fuera una loca pero no me importa, En serio necesito refrescarme un poco y si no fuera porque el agua de la fuente puede tener mil bacterias la hubiera bebido porque mi garganta está realmente seca.
-¿estás bien?-pego un brinco asustada y asustando a la señora que está con su pequeña niña a su lado.
-lo siento yo....
-¿estas perdida?-me pregunta mirándome de arriba a abajo, se que debo tener una pinta del asco. Pero niego.
-yo.. ¿Puede llamar A alguien por mi?-
-por supuesto ¿quieres que me comuniqué con tus padres? Solo dame el numero-ella busca su teléfono mientras la niña me mira realmente interesada, supongo que le causó mucha curiosidad, y bueno ciertamente no quiero hablar con mis padres, me encuentro en esta situación precisamente por ellos,no puedo creer que mi padre no haya hecho nada para evitar que mi madre me dejara irme sin nada, el simplemente se quedo callado aceptando que me arrojarán a la calle como a un perro, sé que cometí un error ¿pero hacerme esto? No sé si pueda perdonar a mis padres algún día, sabía que había gran posibilidad de que me echarán de mi casa pero ¿hacerlo de esa forma? Ni en mis más locos sueños.
-dime el número-me dice la señora y yo realmente tengo que pensar mucho para recordar el número de Sam, cuando éramos novios me lo aprendí y es el único que me se después del de mis padres, desgraciadamente todavía no me he aprendido el número de Taylor, tampoco es como que si habláramos mucho por teléfono.
Le dictó el número de Sam y ella empieza a llamar.
-por favor dígale que Brook necesita que la vengan a buscar-miro hacia los lados tratando de ubicar en que sitio me encuentro.
Pero la señora le resta importancia como diciendo "cálmate lo tengo todo bajo control" y eso hago me siento en el borde la fuente porque estoy realmente cansada mis pies laten dentro de mis zapatos.
En pocos segundos Sam contesta el teléfono y casi puedo suspirar relajada, gracias a todos los dioses.
-hola disculpa me llamo Susan y me encuentro con una chica que se llama-ella me mira esperando que le repita mi nombre.
-Brook-susurro
-Brook, ella necesita que la vengan a buscar-escucho como le dicta la dirección y es todo lo que necesito para calmarme.
De repente siento como alguien toca mi cabello y cuando me giro es la niña que toma mi cabello realmente sorprendida.
-es muy largo-me dice y le sonrío porque ella es tan tierna debe tener unos seis años y realmente ella no es consciente de lo que sucede solo ve mi cabello largo fascinada.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...