"mientras el corazón late, mientras el cuerpo y el alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza a la vida"
julio verne
Taylor me sube a su escritorio y me apresuro a quitar su camisa y el me besa el cuello y sus manos van a mi trasero empujándome hacia su errecion que ya esta lista para mi. cuando su increíble torso esta al descubierto mis manos acarician cada uno de sus abdominales. el me quita la camisa deportiva y el brasier dejando mis pechos libres, su boca no pierde tiempo y se apresura a tomarlos, haciéndome soltar gemidos por la presión que sus dientes le daban a mi pezón.
sus manos me hacen recostarme en su escritorio y el se apresura a quitarme los zapatos deportivos, que vuelan por la oficina. levanto mi trasero mientras me quita el pantalón y las bragas. sus ojos negros me atrapan y mi corazón se acelera mientras lo veo besar mis piernas acercándose peligrosamente a mi sexo.
mi respiración se corta cuando siento el primer toque de su lengua en mi centro. sus dedos pronto hacen acto de presencia y mi pelvis se levanta buscando su toque, mis manos van a su cabello pidiéndole sin palabras que no de detenga, pero el me tortura ya que cuando estoy cerca se aleja, bajando sus pantalones y revelando su maravillosa errecion.
el se coloca entre mis piernas y me embiste arrancándome un gemido.
-me encanta tenerte justo así-susurra oscuramente mientras su miembro entra y sale de mi en cada movimiento de sus caderas.
nuestros gemidos hacen eco en la habitación, los papeles caen del escritorio, nuestro cuerpos sudan en cada embestida. somos un manojo de sexo crudo y rudo. rasguño su espalda, estoy goteando de deseo por el, y lo sabe cuando acelera sus embestidas. siento como crece dentro de mi y con unos embistes mas esta coriendose en largos chorros dentro de mi, lo sigo poco después. pidiendo en silencio que esta vez si quede embarazada.
minutos después vestida y tratando de arregla mi cabello lo mejor posible para no parecer recién follada me despedí de mi esposo.
-¿te las arreglaras para hacer la cena?-el me mira levantando una ceja
-brooklyn se cocinar y usar un teléfono, diviértete-
-de acuerdo, de acuerdo solo decía-el deja un beso húmedo en mis labios.
-te amo brooklyn de jersey-estoy feliz de ver el cambio en el, mas nunca me ha alzado la voz y ahora me dice absolutamente todo.
-y yo a ti-el abre la puerta y le grita a eva.
-te dejo salir temprano, agradécele a brooklyn-eva salta de su silla de inmediato recogiendo todo.
-por eso digo que mi jefe es el mejor-me rió porque obviamente eva esta adulando a taylor.
-si, si no seré tan bueno como vuelvas a robarme a mi esposa-eva hace un saludo militar.
-señor si señor-
eso logra sacarle una carcajada a taylor que nos acompaña a la salida, cuando pasamos junto a evan este se despide de nosotras
-adiós brook, hasta mañana eva-eva se despide de el.
-¿por que te llama brook?-me dice inmediatamente taylor. me encojo de hombros.
-porque yo se lo permití-el me mira levantando una ceja pero lo ignoro-adiós evan-
-¿también se va jefe?-pregunta evan
-no-responde mordaz taylor.
-guarda las garras estas siendo grosero-repito las mismas palabras que el me dijo esta mañana cuando estuvimos con rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfiction3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...