Capitulo 58

22K 2.6K 371
                                    

"Yo no hablo de venganzas ni perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón"

Jorge Luis Borges





-¡pelea de gatas, pelea de gatas!-grita alex y no se de donde diablos salio.

-¡alex!-gritamos michael y yo como si de un coro se tratara.

pronto se escucho la puerta de la oficina de taylor abrirse y el me mira levantando una ceja por todo el alboroto que hay aquí.

Negando me acerco a las dos chicas. y escucho como rebecca esta furiosa.

-tuviste que saltar sobre el apenas me aleje un poco-le dice esta con los brazos cruzados-eres una zorra-

-no voy a discutir contigo después de todo no obligue a sam a nada-dice eva y pues yo me pregunto ¿donde esta el querido sam?

-no, solo te metiste en mi relación, jodida perra envidiosa-rebecca está hablando con sus manos muy cerca del rostro de Eva.

-si me tocas te asesino-dice Eva aún "calmada"

-¡mátala eva!-grita alex y me acerco a detener este circo pero...

alguien toma mi mano alejándome de ellas y cuando me giro es taylor que me lleva con el y michael.

-sera mejor que te mantengas alejada de ellas-me dice el.

-pero si se van a matar-digo obvia señalando a las dos que aún discuten.

-pues apuesto cincuenta dolares a eva-dice taylor.

-¡taylor!-protesto.

-que sean cien jefe creo que la chica esta lo suficientemente enojada para dar el factor sorpresa ya sabe David versus Goliat-se acerca michael.

-puedes alejar a alex de ahí, solo esta alentándolas-le digo a michael pero solo levanta las manos mientras niega.

-intentar detener a alex es como detener a un huracán con tus propias manos. imposible-Michael es de tanta ayuda....

-¿donde esta sam?-pregunto mientras estas dos siguen discutiendo.

-en las duchas ya viene-responde taylor. que conveniente.

-¿por que no haces algo?-el se encoge de hombros.

-no son mis novias no es mi problema-otro mas que es de mucha ayuda...

-eres de mucha ayuda taylor-se lo hago saber.

-practico esposa, muy practico-pongo los ojos en blanco, se escucha un "oh" en el gimnasio y me giro para ver a eva haciéndole una especie de llave a rebecca que la esta asfixiando, la chica se está poniendo roja como su cabello.

-te lo dije michael eva es mi mejor alumna de kick boxing me debes cien-celebra tay.

-joder jefe-de queja michael.

-¡pero que están haciendo eva suéltala, papa haz algo!-por fin aparece sam, pero taylor no mueve ni un dedo.

-a mi no me mires es tu problema compañero-se limita a decirle a sam sera idiota.

-eva suéltala se puede desmayar ya basta-trato de mediar mientras sam intenta alejar a rebecca de su agarre pero eva la tiene como un pulpo a su presa bien sujeta.

-le dije que no me tocara y que me agradezca que no le partí la nariz, solo porque evan me cae muy bien y no quiero que limpie su desastre-pero si evan esta mirando todo como partido de tenis. pobre chico pensara que trabaja en un lugar de locos.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora