"Nada de lo que puedas escuchar es más importante que tu sonrisa"
Connie StevensEsto no puede estar pasándome a mi, yo no hice nada esto está mal.
-está siendo injusto conmigo, yo no hice nada, no merezco ser expulsada jhonny comenzó con todo esto-le digo al director, pero él se encoge de hombros.
-lo lamento mucho señorita Brooklyn, pero hemos recibido quejas de los padres y esta pelea solo acrecentará esas quejas-
-¿y por eso va a suspenderme?-
-tengo que tomar cartas en el asunto o la sociedad de padres se sentirá ofendida-niego una y otra vez mientras las lágrimas se deslizan de mis ojos, esto es completamente injusto yo no le hecho daño a nadie.
-¡al diablo la sociedad de padres!-explota Taylor señalando al director-estás perjudicando una chica inocente, porque una partida de inútiles que se hacen llamar "sociedad de padres" se sienten ofendidos, pura basura-
-Taylor solo serán tres días y permitirá que tanto los alumnos y sus padres se calmen y olviden el tema de su relación-
-no me importa si no les gusta, vivo en un país libre y nadie debería hacer sentir mal a una chica por estar conmigo y tú tampoco deberías permitirlo-
-Taylor estoy tratando de hacer que todos salgan beneficiados de esto-eso es mentira.
-¿explícame como Brooklyn saldrá beneficiada? porque no lo entiendo-dice Taylor cruzándose de brazos.
-sé que no lo entiendes pero, es lo único que puedo hacer en este momento-se limita a decir.
-no se porqué pierdo mi tiempo contigo cuando es obvio que como director eres una mierda-Taylor se levanta, dispuesto a irse y nosotros lo seguimos Sam cerrando de un portazo.
-ve por tu auto Sam, nos vamos de este maldito instituto- este asiente dirigiéndose al estacionamiento por su auto a toda prisa y yo me voy con Taylor al Audi.
Cuando subimos al auto Taylor acelera de inmediato provocando que las llantas dejen una marca en el pavimento.
Sé que está enojado y yo sinceramente me siento realmente mal, hoy ha sido un día de mierda, el peor día de todos para mi, yo solo quería mantenerme al margen y tratar de olvidar todo pero por supuesto que tenía que venir jhonny y arruinar todo.
-Brooklyn ya no llores nena llamaré a Harrison y él tendrá que hacer algo-niego porque estoy harta de todo. Ya no hay nada que hacer soy la puta de la ciudad por estar con el hombre que amo.
-no importa Taylor, solo déjalo-causarle más problemas a Taylor y que siga gastando dinero en mi solo me hace sentir peor.
-claro que importa Brooklyn-me dice este, pero solo me encojo de hombros.
-llévame a casa por favor, estoy algo mareada-supongo que estoy teniendo otro episodio de quién sabe que.
-¿es el ataque?-me encojo de hombros.
-supongo-el suspira golpeando el volante haciendo que pegue un pequeño brinco del susto.
-mierda no deberías estar pasando por todo este estrés-todo esta patas arriba y parece que no hay forma de detenerlo. Estamos jodidos, completa y absolutamente jodidos.
-solo quiero ir a casa-repito y el asiente antes de que colocar una mano en mi muslo.
-vamos a salir de esto nena, solo espera después de la tormenta vienen la calma-pues esta tormenta está siendo realmente devastadora.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Eterno (taylorlautner)
Fanfic3 TEMPORADA DE PECANDO CON MI SUEGRO. Después de tratar de ocultar su relación al mundo, pasó lo que Brooklyn y Taylor tanto trataron de evitar, sus padres descubrieron su relación, ahora las cosas se le complicarán mucho más a esta pareja. Brooklyn...