Capitulo 25

28.3K 2.6K 214
                                    

"En ciertas moradas de mujer, se advierte muy bien Ciertas miradas de súplica a que alguien las saque de su habitual hastío"
Ramón de campoamor.








Cierro los ojos respirando y diciéndome a mí misma que no haga una tormenta en un vaso de agua, pero es tan difícil cuando tienes ansiedad controlar el temor, los nervios y el estrés, y ese es el gran peligro de la enfermedad, saber que no tienes el control que cualquier cosa puede suceder si los síntomas llegan demasiado lejos.


-¿Brook?-pregunta Eva con preocupación y abro los ojos  dándole una cálida sonrisa.
-estoy bien, debo bajar Sam y Alex deben estar esperándome-ella asiente.


-está bien, nos vemos mañana-


-seguro-recojo mis cosas mientras Eva cierra el gimnasio.

Bajó al estacionamiento y veo a mis amigos esperarme en el auto de Sam.


-mierda traserito tardaste una eternidad-dice Alex


-si, lo siento tenía cosas que hacer-


-¿y papá?-hace Sam la pregunta obvia. Me encojo de hombros y trato de poner mi cara de "no pasa nada" para no preocuparlos.


-está ocupado con algunos asuntos-el me mira detenidamente antes de asentir. Y todos subimos al auto.


Decido dejarle un mensaje a Taylor mientras vamos a casa.

No quiero ser molesta
Pero necesito saber que
Todo está bien.

No recibo respuesta, así que bloqueó el teléfono mientras miro a través de la ventana las calle de jersey.

Cuando llegamos a casa subo a darme un baño antes de ponerme a hacer la cena, con Alex.
-traserito notó tu cara de preocupación hasta aquí-me dice Alex y suspiro.


-Taylor pasó toda la mañana y tarde con Peter y aún no llega, sigo sin noticias de él y estoy realmente nerviosa-


-oye debe estar ocupado, las malas noticias son las primeras en saberse así que si estuviera en problemas ya lo sabríamos-el tiene un punto.


-se que tienes razón, es solo que la ansiedad me pone en un estado de estres continuó-


-lo sé traserito, mejor prepárate un té y piensa en unicornios en colores fosforescentes-me río negando.


-¿unicornios fosforescentes?-jamas en mi vida había escuchado algo así.


-si, serían súper lindos-se limita a decir Alex.


-he sido una pésima mejor amiga y no te he preguntado por tu familia-


-bueno ya sabes Brook recibo mensajes de mi madre a diario-


-mensajes que no contestas-el se encoge de hombros.

 
-¿qué podría decirle? Me dice que me ama, que me extraña pero en ningún mensaje me dice que me acepta, o que no le importa que sea bisexual-


-quizás debas hablar con ella, enviarle uno que otro mensaje de vez en cuando, a ella le importas eso es obvio sino no te escribiría. Se que te sientes mal por cómo te echaron y rechazaron pero puedes empezar a hablar con tu madre y ver qué sucede, quizás después de un tiempo acepte tu bisexualidad-conozco a Kiara es una mujer dulce y muy cariñosa, Alex es su único hijo y se que lo adora pero Dimitri seguramente no se lo está poniendo fácil. Alex debería valorar que su madre le envié mensajes diciéndole que lo ama y lo extraña ya que mi madre ni siquiera hace eso por mí y mentiría si no dijera que me siento un poco mal por eso.

Pecado Eterno (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora