Kuma 4

33.3K 5K 1.3K
                                    


Jimin subió más sus hombros y se hundió en el sofá, negándose a hablar más.

- Vamos Jimin, necesito que me digas de tus días en el Colegio o de aquella vez. -pidió amablemente el hombre mayor.

- Pero... Ya le conté... -contestó en un susurro, observando sus pies.

- No me contaste a mí Jimin, se lo contaste a tu antigua psicóloga.

- Quiero que ella vuelva... -volvió a susurrar sin verlo.

- Lamentablemente no vendrá por unos cuantos meses, acaba de tener a su bebé. ¿Te acuerdas que te contó? -Jimin alzó un poco su cabeza, tenía una suave sonrisa y un brillo en sus pequeños y verdosos ojitos.

- Me dejó tocar su vientre, y la bebé se movió. -recordó, su voz más firme por su emoción.

El hombre sonrió y anotó algo.

- Entonces... Si no me quieres hablar del Colegio, ¿quieres contarme otra cosa? -pregunto amigable- Ya sea algo trivial como lo que hiciste en el día o lo que le pasó a alguien de tu familia.

Jimin inclinó ligeramente su cabeza, pensando. El hombre juntó sus cejas al ver la triste expresión del menor.

- Yo... Hace unos días... -comenzó dubitativo, observando al hombre mayor frente a él y luego sus pequeñas manos sobre su regazo.

- Si... -le incitó a seguir.

- Ayude a mi hermano y... Lo reemplace en su trabajo... -susurro con un tierno sonrojo en sus mejillas, juntando sus pronunciados labios.

- Oh, eso es bueno. ¿Quieres contarme?

El castaño claro hizo una pequeña mueca. No le había contado a nadie, pero... ¿Por qué no intentarlo? Su noona Lisa le dijo que el señor Cho Kyuhyun era buena persona después de todo.

- Pues... Tenía que usar un traje de kumamon... Me gusta Kumamon, es lindo y tierno... Así que nadie me veía o sabía que era yo...

- ¿Te hizo eso sentir más seguro? -preguntó con un brillo en sus ojos.

Jimin lo pensó seriamente unos segundos y luego asintió lentamente con su cabeza, volviendo a observar sus pequeñas y regordetas manos.

- ¿Y qué hiciste exactamente? -pregunto amigable.

- Pues... Me quedé parado como un tonto... -recordó comenzando jugar nervioso con sus cortos dedos- Hice el ridículo... Como siempre...

- Tu no haces el ridículo Jimin, todos hemos pasados por situaciones algo vergonzosas... Hasta yo. -añadió. Jimin dejó de jugar con sus manos y le observó precavido pero algo curioso.

- ¿En serio? -su voz un poco más aguda y suave de lo normal.

El hombre mayor sonrió-. Claro, está esa vez en la que perdí mi traje de baño en la playa, cuando me senté en una silla con agua, cuando me caí frente a tantas personas y esa pasó más de una vez. -contó como si nada.

El menor sin poder evitarlo rió algo suave, ocultando su sonrisa tras sus manos pequeñas.

- ¿No me miente? -pregunto tiernamente, soltándose un poco más.

- Lo juro. -colocó su mano en su pecho y luego la alzó. Jimin asintió con su cabeza, sintiéndose más relajado-. ¿Me seguirás contando?, Por favor.

- Eh... Pues... Yo tenía que repartir panfletos... Pero nadie los quería... Y si lo recibían lo arrojaban al suelo... Eso me hacía sentir muy mal... -hace un tierno puchero inconscientemente- Y luego me encontré con mi ídolo y sin darme cuenta lo seguí... Había muchas personas... Había público casi de mi edad o tal vez mayor... También está el extraño presentador... Y el hombre que gritaba órdenes... -mordió su labio inferior recordando- Un gran guardia de seguridad, de esos que parecen gorila me pillo... No sabía qué hacer, así que corrí y termine en medio de la presentación, salude torpemente... mí móvil comenzó a sonar en medio de la grabación... Yoongi Hyung fue amable y comenzó a bailar para cubrir mi error... Y luego me dio pánico y corrí pero el gran guardia gorila me esperaba... Así que tuve que correr hasta volver al local donde trabajaba mi hyung...

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora