Kuma 42

26.8K 3.9K 3.5K
                                    


Jimin se levantó, tomó el dinero que Yoongi había dejado sobre la mesa de la cocina y se dirigió hacia la puerta.

Sin verificar quién era, abrió la puerta bastante seguro de que iba a ser el repartidor con su pizza.

—¿Y tú quién eres? —pregunto la femenina del otro lado de la puerta con un bolso en su mano.

—Uhm... Jimin —respondió incómodo, reconocía a la chica y no entendía qué estaba haciendo aquí, su Hyung no le dijo nada de que tendría visitas.

—¿Y qué haces en el departamento de mi novio? ¿Eres su hermanito? ¿O un primo? ¿Un nuevo amigo?

El menor retrocedió un paso ante aquellas palabras, espacio que Jisoo aprovechó para entrar y cerrar la puerta detrás de ella mientras observaba con curiosidad al castaño claro.

—Hyung... No... —negó varias veces con su cabeza, eso no era posible.

Quería decirle que él era el novio de Yoongi pero... No sabía si podía decir eso y exponer así su relación.

—¿Dónde está mi Oppa?

¿Oppa? Jimin arrugó su nariz no gustándole aquel término, mucho menos si provenía de ella.

—Mochi ¿Era la pizza? —pregunto el rubio apareciendo en su sala con los medicamentos en su mano—. ¿Qué haces tú aquí? —pregunto con un notable mal humor que de alguna forma, hizo sentir mejor a Jimin.

—Te vine a cuidar, Oppa —sonríe—. Ayer no te vi muy bien así que en cuanto conseguí tu dirección vine.

Yoongi dejó de prestarle atención y observó a su pequeño, quien observaba a todos lados menos a ellos, luciendo realmente incómodo.

—Pequeño ¿Pasó algo? —pregunto preocupado.

—Nada Hyung...

—¿Él es tu primo Oppa? Es muy lindo —interrumpió Jisoo.

—No es mi primo, es mi novio —confesó con una sonrisa mientras iba al lado de Jimin y lo abrazaba.

La chica dejó caer su bolso al escuchar aquello y les observo sorprendida.

Incómodo, Jimin se dio vuelta y se levantó en la punta de sus pies para susurrar en el oído al mayor. No podía no preguntarle al respecto.

—Hyung... Ella dijo que era su novia —Yoongi junto sus cejas y observó furioso a la chica.

—¿Por qué mientes diciendo ser mi pareja? —gruño rodeando con fuerza la cintura del menor, dejando que este recargara su cabeza contra su pecho.

Estaba feliz de que Jimin no se hubiera ido de su departamento apenas escuchó esas palabras.

—Yo... Él es un chico... —balbuceo Jisoo.

—Y es mi lindo novio —gruño—. Ahora, quiero que te largues de aquí y que nunca más te vuelvas a acercar a mí o a Jimin.

—Le diré a mi padre —advirtió indignada.

—¿Me ves preocupado? —se burló—. Yo le diré que otra vez me estas acosando, a ver a quien le ira peor.

Apretando sus labios, Jisoo recogió su bolso y se fue dándole una última mirada a Jimin. Estaba celosa de que él si pudiera estar entre esos brazos, y aún más al ver lo tierno que era.

Cuando la puerta se cerró con fuerza, Jimin por fin respiró con alivio. La presencia de aquella chica le incomodaba.

—No me gustó escuchar eso. Quería decirle que yo soy su novio pero no sabía si podía decirlo —murmuro decaído.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora