Kuma 16

29.8K 5K 2.2K
                                    

2/2

Yoongi ni siquiera se preocupó de colocarse un cubrebocas, simplemente se puso la capucha de su sudadera y se bajó de su auto.

- Por favor que esté aquí... -susurro con cansancio.

Cuando ingresó rápidamente buscó con su mirada a su pequeño Mochi, bajo sus hombros derrotado cuando no le vio en el lugar.

Aun así fue hacia el mesón para pedir un dulce.

- Bienvenido, ¿en qué puedo servir... Min Yoongi?

El nombrado alzó su cabeza, sus cansados ojos se posaron en el castaño oscuro que le observaba entre sorprendido y preocupado.

- Rayos, te ves mal. -Yoongi sonrió irónico.

- Gracias, muy amable de tu parte por decirme algo tan obvio. -respondió amargo.

Taehyung frunció el ceño.

- No eres tan tierno como Jimin te describía. -se quejó llamando inmediatamente la atención de Yoongi.

- ¿Jimin? ¿Dónde está? ¿Está aquí? -preguntó enseguida.

Taehyung hizo una mueca y negó con su cabeza. Rápidamente la mirada de su jefe posó sobre él.

- El jefe me está mirando... -murmura fingiendo una sonrisa amable.

- No me iré hasta que me digas quien eres y dónde está mi pequeño acosador. -interrumpió casi gruñendo.

- Woah, tranquilo amigo. -pronunció algo sorprendido- Ordena algo y te lo llevaré a la mesa aprovechando mi hora de libre para hablar contigo.

- ¿Cuando sales?

- En unos diez minutos más.

- Quiero esa torta de chocolate con frutillas que él estaba comiendo la otra vez. -ordenó pasándole el dinero, y se fue sin recibir el cambio, sentándose en su mesa de siempre.

Suspiro cansado, pasando sus manos por su rostro. Saco su celular y fue directo al chat de su pequeño.


Tierno Mochi acosador.

Ayer

¿Como estas?

22: 10

Espero que estés bien...

22: 10

Por favor respondeme

22: 11

Sabes que esperare todo lo necesario hasta que me vuelvas a escribir ¿cierto?

22: 11

Extraño hablar contigo

22: 12

Descansa, mañana seguimos hablando

22: 13

Hoy

Espero que estés bien mi pequeño Mochi

13: 05

Hoy también te extraño, extraño hablar contigo

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora