Kuma 59

22.9K 3.5K 1.3K
                                    


—¿Así que trabajaste con él antes? —pregunto Yoongi sorprendido.

—Sipi, el señor Chen siempre me daba dulces cuando terminábamos, a pesar de los regaños de mi madre —recordó burbujeante de felicidad.

—Es un buen hombre —reconoció el mayor—. ¿Qué fue lo que te preguntó antes de irnos?

Como cuando se había subido al auto, Jimin se volvió a tensar. Incómodo, el menor observó el paisaje a través de la ventana que no era más común que personas caminando, diferentes edificios o locales.

—Está bien si no me quieres decir, Mochi —el menor negó con su cabeza.

—No es nada. Mientras lo veía modelar... Preguntó si tenía intención de volver a trabajar, me insistió en que debería de hacerlo y me incomodó, cuando se dio cuenta se disculpó —aclara enseguida. Yoongi frunció el ceño—. Pero... No lo sé, le respondí que no había pensado en ello y antes de irnos me lo volvió a preguntar.

—¿Y en verdad no has pensado en ello? —preguntó suavemente el mayor.

Jimin suspiró y observó sus manos sobre su regazo. Se encogió de hombros.

—No... O al menos... No hasta que comencé a salir contigo, Hyung —murmuró.

—¿Por qué?

—Yo... —hace una pequeña mueca—. Hubo un momento en el que pensé "si tan solo fuera famoso al igual que Yoongi hyung... Tal vez no tendría tantos problemas" —confesó arrugando su nariz en un gesto nervioso.

El pelinegro se tomó unos minutos en silencio, concentrado en manejar.

—¿Y ahora?

—¿Qué? —pronunció confundido, observándolo.

Yoongi le dedicó una fugaz mirada.

—Dijiste que hubo un momento, por lo que asumo que ya no —explicó deseando que fuera así—. ¿Qué piensas ahora? —repitió.

—Oh... —balbuceó pensativo—. No lo había pensado. En ese momento lo pensé porque no tenía mucha confianza en mí pero luego usted y todos me ayudaron con ello y lo olvide.

Yoongi asintió con su cabeza, comprendiendo. Por dentro, estaba muy orgulloso y feliz de escuchar aquello.

—Jimin... —llamó después de estacionarse y apagar el motor del auto, enseguida el menor salió de sus pensamientos y le observó—. ¿Te gustaría volver?

—¿Ahora? —pregunto alzando ambas cejas—. ¿Se le olvidó algo?

—Me refiero, a que si alguien te ofrece trabajo ahora de lo mismo que hago yo, ¿qué le dirías? Sin pensar en mí o en nuestra relación —pregunto serio.

El castaño claro formó una pequeña o con sus rellenos labios.

—Bueno... Sinceramente no lo he pensado, y estar solo en un estudio o set aún me pone algo nervioso —sincero.

—Pero hace un momento quisiste entrar conmigo a la sesión —señaló.

—Bueno... —murmuró sonriendo tímido—. Tú estabas ahí, Hyung. Y yo realmente no quería perderme como modelaba.

Yoongi mordió su labio inferior—. ¿Y si yo estuviera ahí contigo otra vez?

—¿Acompañándome? No hyung, usted tiene una agenda muy apretada ahora —negó con su cabeza.

—No específicamente, me refiero a trabajar juntos, modelar juntos —aclara.

—¿Por qué? —preguntó sorprendido, abriendo ligeramente sus rellenos labios.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora