Jimin se estiró en la cama y bostezó mientras intentaba abrir a la fuerza sus ojos. Se sentó en la cama y sonrió al recordar los sucesos de ayer.
Al final, fue peor de lo que se imaginaba el hecho de que su madre se enterara de todo.
Pego un grito que iba más en dirección al infierno que al cielo por la ligera maldición que iba incluida. Y el que se haya enterado en la casa de su tía Hani solo significó que otro grito se sumara al de ella.
Jimin aún no podía entender, cómo fue que de estar en una pequeña reunión con su madre donde intentaba detenerla para no ir a su antigua casa y encontrarse con su padre, terminó en una gran reunión a la cual se le sumaron Jin, Namjoon, Hoseok y hasta el esposo de su tía para crear un malvado plan de venganza donde su pareja, hermano y el novio de este, participaron muy activamente.
Los únicos que no participan en el plan "Dominación del mundo" nombrado por Taehyung, fueron la pequeña bebé y él.
Varias horas discutieron hasta que en un momento su hermano mayor y su pareja desaparecieron, cuando volvieron traían muchas bolsas entre sus manos.
Él lo había ignorado jugando con la bebé, hasta que en un momento todos salieron de la casa, cada uno con dos bolsas excepto él, que tenía a la infante entre sus brazos.
Luego entendió que no debió de ignorar las bolsas, ni que todos hayan tratado de cubrir sus rostros los más posible, incluso Yoongi le había colocado una bufanda dejando que solo se vieran sus ojos y luego le había puesto un gorro.
Tampoco debió de ignorar lo tarde que habían salido todos de la casa, ni las miradas que todos compartieron antes de salir, todas cómplices.
Siguiendo al grupo, Jimin comenzó que reconocer la dirección en la que iban pero aún así no dijo nada mientras les seguía en silencio.
Rollos de papel higiénico volaron por los aires, también huevos caían en todas direcciones, parecía un festival que la pequeña bebé observaba muy entusiasmada y Jimin sorprendido.
Todo terminó cuando alguien del grupo rompió una ventana del auto activando la alarma, entonces todos corrieron por sus vidas.
Jimin aún trataba de definir si fue un accidente o no, pero por las sonrisas cómplices que recordaba al llegar a la casa de su tía, algo le decía que tal vez no.
El menor sonrió al recordar todo aquello y finalmente se levantó de la cama. Lo que daría solo para presenciar la expresión de su padre al descubrir el estado de la casa y su auto.
Muy alegre fue directo a la cocina para comer un desayuno simple, solo quería cereal y leche.
Tarareando se sentó en el sofá y encendió la Tv, cuando dio el primer bocado de su desayuno, casi lo escupió al ver la noticia.
Estaban mostrando su antigua casa y luego un vídeo de un grupo de personas tirando los huevos y papel higiénico.
Afortunadamente era de noche y todos tenían cubiertos sus rostros por lo que no se podía apreciar muy bien quienes eran.
Habían hecho un verdadero desastre con la casa.
Su teléfono comenzó a sonar desde alguna parte del departamento por lo que dejó el cuenco con su desayuno sobre la mesa de centro y corrió a buscarlo en la habitación de Yoongi.
Se lanzó a la cama y contestó justo a tiempo.
—¡Chim! ¡¿Ya nos viste?! ¡Salimos en las noticias! —exclamó con emoción Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...