Adiós adiós Kuma

24.7K 3.6K 2.4K
                                    


—¿Quieren quedarse tranquilos? —preguntó Namjoon observando de Jungkook a Yoongi.

Ambos revisaban su teléfono móvil cada cinco minutos y se movían inquietamente por todos lados, intimidando a los demás trabajadores.

Namjoon los entendía perfectamente, incluso él estaba igual de preocupado y ansioso, pero en este momento ambos estaban trabajando.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo? —cuestionó Jungkook juntando sus cejas.

—Estoy igual de preocupado que ustedes, la diferencia es que sé controlarme —se excusa—. Ahora, necesito que ambos dejen de estar tan distraídos y terminen de grabar este comercial de una vez. Cuando ya esté terminado nos podemos largar en busca de nuestras parejas —explicó.

—Yo debería de ser quien esté con mi pequeño Mochi, no Jin —refunfuño Yoongi aún algo tocado por ello.

—Bueno, al menos Jinnie les está acompañando en un momento como este y no están solos —defendió la pareja del nombrado.

—¿Y por qué tuvimos que trabajar justo hoy? —preguntó irritado el pelinegro.

—Porque cierta persona tenía lastimado el rostro y cuerpo, por ello se me obligó a correr algunas citas al no poder ocultarlo con maquillaje —le recordó y Jungkook rió.

—Todavía encuentro increíble que el jefe se lo dejara pasar —comentó el pelirrojo.

—Todo se debe a la impresión que causó en las redes sociales, después de aquello todos comenzaron a apoyar su relación y a defenderlos —se encoge de hombros—. Al jefe lo único que le importa es la imagen de su empresa, nada más.

—Lo único bueno de eso, es que ahora Mochi se mete a sus cuentas y no encuentra ningún mensaje desagradable —comentó Yoongi.

—¿Lo estaban molestando? —pregunto Jungkook confundido, si su pareja se hubiera enterado de eso habría hecho un gran escándalo por ello.

Generalmente cuando algo molestaba a Jimin, tanto Yoongi como a Taehyung también les molestaba. Su pareja se quejaba todo el día hasta que encontraba una solución o él se la daba.

—Sí, intentó ocultarlo pero cuando se hizo persistente me lo dijo. Quedamos en que no se metería por un tiempo.

—¿Si terminamos ahora, alcanzamos a llegar? —preguntó Jungkook mirando al mánager de ambos.

Namjoon observó la hora en su reloj de muñeca y saco cuentas, pero por la conversación que había tenido con su pareja, no lo creía posible.

—Si terminan ahora, creo que solo llegaríamos al final del juicio para recogerlos.

—Me conformo con eso —anunció Yoongi motivado—. Vamos Kook, terminemos con esto —dijo antes de volver al set.

—Woow, sonó tipo película de acción —rió antes de seguirlo.

Namjoon les observó y deseó de todo corazón, que a la pequeña familia Park les fuera bien hoy en el juicio contra ese desagradable hombre.

Namjoon les observó y deseó de todo corazón, que a la pequeña familia Park les fuera bien hoy en el juicio contra ese desagradable hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora