Kuma 20

34.7K 4.7K 4.4K
                                    


Jimin se escondió tras la espalda de su Hyung en cuando llegó abajo.

- Me dijo que no había nadie importante. -se quejó con un puchero, observando como Jungkook le observaba desde el sofá de la sala con una sonrisa.

- Es Kook, no es importante. -respondió encogiéndose de hombros.

- Yoongi, tus palabras duelen. -respondió llevando una de sus manos hacia su pecho,  sobre su corazón.

- Ya me lo mató. -expresó Taehyung dramático, consiguiendo una suave risita por parte de Jimin.

- Me atrase un poco mucho con la comida hoy. Se quedarán a comer. -preguntó la mujer desde la cocina, haciendo sonar las ollas y otras cosas.

- ¿Está preguntando u ordenando? -pregunto Jungkook observando a Taehyung.

- Ordenando. -respondió en un susurro.

- Claro. -respondieron los dos invitados.

- Vamos Chim, ven aquí. -llamó su hermano mayor.

Jimin inclinó su cabeza hacia el lado, recargando su abultada mejilla en el brazo del rubio para observarlo.

- Estoy en pijama. -explicó sonrojado.

- No importa, ven. -sonrió cuadradamente.

- Ves, te dije que no era importante. -murmuró el mayor, comenzando a caminar con el menor casi apegado a su espalda, sus pequeñas manos aferrándose ligeramente de la camiseta de Yoongi.

Cuando llegaron a la sala, ambos observaron cómo Jungkook y Taehyung ocupaban el sofá grande, dejando solamente dos sofás individuales.

Resignado, Yoongi se sentó en uno individual. Esta no era su casa como para sacar a esos dos de ahí y así poder sentarse con su pequeño. 

Jimin se quedó parado, observando el espacio que quedaba en el sofá grande, luego a Yoongi y luego al sofá individual que quedaba disponible.

- ¿Qué sucede? -pregunto Taehyung alzando una ceja, él obviamente sabía que sucedía.

- Y-yo... Quiero sentarme c-con... -observa a Yoongi, sonrojándose- Nada... -murmuró cabizbajo, haciendo un tierno puchero.

- Taehyung, deja de molestar a tu hermano si no quieres ayudarme en la cocina como castigo. -gritó la mujer, logrando que el nombrado riera. 

- Lo siento, lo siento. -respondió alzando sus manos, levantándose del sofá. 

- Niño rojito, dale el asiento a la pareja. -dijo con burla el castaño oscuro, riendo ante el sonrojo de su hermano menor. 

- Claro sonrisa cuadrada, será un gusto. -respondió levantándose con una sonrisa. 

Ninguno ofendido por los sobrenombre por el cual se llamaron, es más, se encontraban divertidos por aquello.

Sonriendo, Yoongi se levantó y se sentó en el sofá grande, tomando la pequeña y regordeta mano del menor para jalar suavemente y sentarlo a su lado.

El pequeño cuerpo de Jimin quedó sentado al lado de Yoongi.

- No me miren. -ordenó con un puchero ante los tres pares de ojos posados sobre su pequeño cuerpo.

Cohibido por tanta atención, subió sus piernas y se colocó de lado, ocultándose tras el hombro de Yoongi.

- Aww, si eres una ternura. -dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa.

- Ya, dejen a mi Mochi. -ordenó sin fuerza, abrazando por los delegados hombros al menor para tirarlo más cerca de el.

- ¿Te acuerdas de mi, Jimin? -pregunto Jungkook observando al menor.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora