—¿Y? ¿Pasó algo? —pregunto Yoongi tomando su teléfono, buscando si había alguna notificación y al no haberla lo volvía a dejar a un lado suyo.
—¿Ah? —Yoongi junto sus cejas y se volteo para ver a Namjoon.
—¿Qué sucede? Hace días que andas distraído.
—Nada —respondió negando con su cabeza.
—Ajá, si claro —bufo—. Dime.
—... Hace unos días me encontré con mi ex... No terminamos de buena forma y se podría decir que aún estoy algo resentido con él —explicó ya cansado de guardarlo para sí mismo.
—No mames...
—¡Yoongi!
—Ya, perdón —alzó ambas manos—. Me tomaste desprevenido, nunca me contaste que tuviste pareja —se quejó.
—Nadie podía saberlo, fue una de las razones que influyó para terminar.
—¿Quién era? —pregunta claramente curioso.
—No tiene sentido decírtelo ahora.
—Para mi si lo tiene y quiero saber.
—No puedo volver con él.
—Pero quieres volver con él ¿No? Por eso estas tan distraído —Namjoon suspiro.
—Quiero, pero sé que se repetirá la misma historia y no quiero volver a sentirme así de impotente por no poder hacer nada.
—Tuviste la intención —trato de consolar.
—Tener la intención y actuar, no es lo mismo —Yoongi lo quedó mirando.
—Tu mismo me has dicho que las relaciones son de dos personas, que uno solo esté dispuesto a hacer algo no funciona, los dos tienen que estar dispuesto a dar todo.
—Rayos... ¿Desde cuando tu me das consejos? —pregunto burlón y sorprendido.
—Desde que tengo un pequeño Mochi al cual estoy conquistando lentamente —respondió con una sonrisa arrogante.
—Un día de estos iré a agradecerle personalmente a ese pequeño.
—Yah. Pero deberías pensar lo que dije, tal vez ese no fue el momento para ustedes, tal vez lo sea ahora que ambos han madurado y crecido más.
—Tú... —expreso con emoción— Gra...
—¡Es Jimin! —grito tomando su celular entre sus manos y volviendo a ignorar a Namjoon.
—Cias... —termino de decir bufando mientras veía a su amigo.
Min Yoongi sonreía abiertamente mientras se enviaba mensajes con el menor.
Mi pequeño Mochi 😋😇
¿Cómo estas?
14: 30
¿Ya fuiste?
14: 31
Lo siento por no responderle enseguida, Hyung 😟
14: 40
Estaba en la clínica, el doctor estaba revisando mi piecito con la bota astronáutica
14: 40
¿Bota Astronáutica? 😂
14: 41
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...