- ¡Chicos, llegue! ¡Y miren a quién me encontré! -gritó la mujer dejando sus zapatos en la entrada mientras esperaba que el invitado entrara para cerrar la puerta.
- ¡Jinnie Hyung!
- ¡Jiminnie!
En cuestión de segundos esos dos ya se estaban abrazando fuertemente. Cuando rompieron el abrazo, Jimin seguía rodeando la cintura del mayor mientras Jin lo tenía agarrado de su rostro con ambas manos, apretando sus mejillas.
- Disculpa por tardar tanto en venir a verte de nuevo, Jiminnie. -se disculpó frunciendo sus labios, haciendo reír al menor- Pero me alegra ver que ya estas bien.
Y realmente lo estaba, había recuperado ese lindo brillo en sus ojitos verdes, tenía una tierna sonrisa avergonzada y ya no había rastros de que estaba durmiendo mal.
El menor rió suave y asintió con su cabeza.
- Yoongi Hyung también se ve bien ahora. -aviso como si fuera muy importante, y para él, lo era. No para Jin.
- Bueno, eso ogro no me importa mucho. -resto importancia.
- Bueno, princesa, el sentimiento es mutuo. -pronunció Yoongi haciendo acto de presencia. Apretando sus labios al ver como retenía a su pequeño.
Jin sonrió malicioso al percatarse de ello. Soltó las mejillas del menor para volver a estrecharlo entre sus brazos.
- ¿Vez como me trata ese hombre? -preguntó Jin sacando a relucir sus dotes de actor- Deberías alejarte de ese ogro, Jiminnie. Es desagradable con todo el mundo, lo acabas de comprobar al ver como me habla.
Yoongi apretó sus labios más fuerte, enojado de que Jin este intentado dar una mala impresión.
- Hyung, malo. -regaño Jimin rompiendo el abrazo mientras se alejaba con sus cejas juntas y un tierno mohín.
Jin abrió su boca sorprendido y Yoongi sonrió. Feliz cuando el menor se ubicó a su lado mientras observaba con disgusto a Jin.
- No me gusta cuando Hyung habla mal de las personas cuando estas están presentes, tampoco me gusta que lo haga cuando no lo están. -regaño el menor cruzando sus brazos sobre su pecho.
Internamente, Yoongi tomó nota de aquello para no hacerlo frente a su pequeño. El era de los que hablaba mal de las personas cuando le molestaban y estresaban.
Jin hizo una mueca comprendiendo que el menor estaba en verdad enojado por su comportamiento, también sabía que había hecho mal, pero solo había querido molestar un poco a Yoongi.
- Lo siento, no volver a pasar. -prometió aunque no estaba muy seguro de ello, Min Yoongi sacaba lo peor de él la mayoría de las veces.
- ¿Lo promete? -preguntó el de menor estatura, bajando sus brazos y borrando su ceño fruncido.
- Ugh... -se quejó antes de asentir con su cabeza- Trataré. -aseguró.
- Bueno... Estoy bien con ello. -sonrió en grande y luego se dio vuelta- Hyung, la película volvió a empezar. -anuncio tomando la mano del rubio para llevarlo con él devuelta a los sofás.
Jin hizo un pequeño gruñido descontento al ver como Min Yoongi le sonreía burlón antes de seguir al menor.
- ¿Increíble, no? Parece que a mi pequeño en verdad le gusta el chico bonito. -señaló la madre de Jimin, apareciendo desde el piso de arriba ya cambiada.
- No es bonito, y aunque no me agrada que a Jimin le guste, aceptó que... Ugh... Me tomara tiempo aceptar que se ven bien juntos. -aclaró arrugando su nariz, provocando risa en la mujer mayor- ¿Pero que hace el aquí de todos modos?
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...