—¡Park Taehyung!
—Presente mami —sonrió inocentemente, sentado correctamente en el sofá de la sala de su casa.
—¡¿Por qué no me dijiste qué tienes pareja ahora también niño?! —le regaño con indignación, logrando relajar un poco a su hijo con ello.
Namjoon golpeó su frente y negó con su cabeza, debía de suponer que madre e hijo eran exactamente iguales.
—Pero mamá... —comenzó siendo interrumpido por la mujer.
—¿Sabes lo que se siente tener que enterarse de que uno de tus hijos está saliendo con alguien gracias a Faibul?
—Mamá...
—¿Qué?
—Es Facebook, no Faibul —corrigió—. ¿Y desde cuándo lo usas? —pregunto divertido—. Espera ¿Por qué no te tengo entre mis amigos?
—Porque soy tu madre —se encogió de hombros cruzando sus brazos.
—Suegra... ¿Realmente no le interesa las personas fuera de su casa acechando? —cuestionó Jungkook dejando de mirar a través de la ventana, volvió a correr la cortina para que el interior no se viera.
—¿Cómo qué suegra? Ten más respeto, mocoso —regaño Namjoon, frunciendo el ceño golpeó la nuca del menor con fuerza.
—Aún es muy pronto como para que me digas suegra —advirtió la mujer, divertida.
—¿Y Yoongi si puede? —pregunto Taehyung.
—... El no lo hace aún pero, supongo que sí —asintió con su cabeza.
—¡Eso es favoritismo! —se quejó la joven pareja en sincronía.
—Yoongi y Jimin llevan más tiempo saliendo que ustedes dos, que solo tienen un día a decir verdad y ya han creado más problemas que ellos dos —señaló.
—De hecho... Jimin y Yoongi sí tenían problemas, solo que Yoongi lo arreglo antes de que explotara... Aunque de todas formas fue un gran impacto para todos —intervino Namjoon.
—Ja, Yoongi hyung no es tan perfecto como se muestra ante usted —objetó Jungkook satisfecho con ello.
La madre de Jimin observó a la joven pareja y negó con la cabeza al comprender.
—Ahora entiendo porqué están juntos, son tal para cual —exclamó riendo.
Los dos menores se observaron y se encogieron de hombros.
—Lamento el problema que causó este chico—se disculpó Namjoon.
—No importa, sé que mi hijo también tiene algo que ver en todo esto, no es tan inocente a pesar de tener esa carita —aseguró sabiendo de antemano ello.
—Pero su casa está totalmente invadida de periodistas buitres y una que otra fan —señaló sintiéndose peor.
—Si le vemos el lado positivo, al menos ahora mi pronto ex esposo no podrá entrar a mi casa a crear problemas cuando quiera —anuncio positiva.
Namjoon hizo una mueca—. Aun así, usted debe de saber cómo son estas situaciones, sabe que pronto empeorará este acoso antes de que encuentre una noticia más reciente e impactante.
—Lo siento mamá —se disculpó Taehyung entendiendo la situación en que les colocó.
Jungkook se acercó por detrás del sofá y se inclinó rodeándolo con sus brazos.
—¿Tiene un lugar dónde quedarse? —insistió Namjoon.
—Podríamos ir a la casa de Hani, mi hermana pero... Es a solo una cuadra y su casa no es muy grande que digamos... Tampoco quiero que se vea implicada en todo esto. Supongo que si dan mucho problema podríamos ir a un hotel por unos días, estas noticias nunca duran mucho —restó importancia—. Pronto encontrarán una nueva noticia a la que perseguir como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...