Kuma 60

23K 3.5K 2K
                                    


Jimin resopló para no reír y siguió deslizando su dedo por la pantalla de su celular, la entrevista de su hermano estaba en todos lados y ya había personas que habían hecho subido imágenes graciosas al respecto, sobre todo por el tema de su traserito.

—¿De qué te ríes amor? —pregunto Yoongi alzando su cabeza.

—De TaeTae y Kookie hyung —respondió antes de bloquear su teléfono y darse vuelta para observar al mayor a su espalda—. ¿Ya termino de leer? —señaló el documento entre las manos de Yoongi.

—Hum, sí.

—Hyung... ¿No quieres que lo haga, cierto? —pregunto de la nada, sorprendiendo al pelinegro.

—¿Ah? ¿De qué hablas Mochi? —respondió algo exaltado.

—Bueno... —murmura volviendo a sentarse bien para evitar la mirada de Yoongi—. Desde que te dije que me gustaría hacer un trabajo contigo que se ha estado comportando... Un tanto extraño.

Eso era... Bueno, tal vez podría ser verdad. Pero cómo no preocuparse si su pequeño Mochi se ha esforzado tanto por salir adelante como para retroceder todo el largo camino por un paso en falso.

Pero tampoco era como si pudiera ignorar la determinación en los ojitos de Jimin. Por eso se había esforzado en buscar alguna propuesta fácil, como modelar por ejemplo. Lamentablemente hasta ahora las cinco eran de entrevista, al igual que las que seguían llegando.

Yoongi suspiró y contempló a su pareja desde su posición actual, que era en la cocina. Jimin estaba sentado en los sofás cabizbajo, dándole la espalda.

Algo culpable por tomarse tanto tiempo para responder, se levantó y fue hacia el menor. Se sentó en el sofá y tomó a su pareja de la cintura levantándolo y dejándolo en su regazo de lado.

—No es que no quiera que lo hagas, solo que me preocupa un poco —respondió finalmente, acariciando la pequeña mano sobre las piernas del menor.

—Pero Hyung, estoy bien —hace un puchero.

—Lo sé bebé, por eso estaba viendo cual de las propuestas que tengo sería más conveniente —explica.

—Oh... —murmura comprendiendo, asintiendo tiernamente con su cabeza—. Entonces, ¿ya encontró algo que le guste?

—Sinceramente, no. Todas son para una entrevista donde solo quieren acosarte con preguntas sobre nosotros, no creo que sea algo muy bueno para ti si quieres darle una oportunidad a esto —respondió frunciendo levemente el ceño.

Jimin se removió algo incómodo, ya se podía imaginar aquel escenario y no era muy bonito o agradable.

—Tiene razón —concedió arrugando su nariz ante el pensamiento—. De todas formas solo pienso hacerlo una vez para probar.

—Le diré a Namjoon que nos busque algo más fácil. ¿Modelar por ejemplo? —pregunta.

—... Sí, creo que me gustaría —accede con una sonrisa.

—Eso Mochi, sonríe, me gusta cuando sonríes bebé.

Jimin suspiró enamorado y con sus brazos rodeó el cuello del contrario, se inclinó y besó a su pareja disfrutando de las dulces caricias de ambas lenguas. El castaño definitivamente estaba enamorado de los besos de su hyung, todos eran suaves y tierno, nada apresurado, ambos completamente de acuerdo en tomarse su tiempo para disfrutar del acto.

—¿Ya le dijiste a tu madre? —preguntó el pelinegro dejando de observar los tentadores labios a los hermosos ojos de su pareja.

—Ugh... —Yoongi alzó una ceja—. Es que... Si le digo temo que me diga que no. Ya sabe, ella se preocupa muchooo —inflo una de sus mejillas mientras hacía un puchero.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora