—Sé que me dijiste que ya no ibas a ocultarme, pero no es necesario que todas nuestras citas sean afuera, también me gusta ver una película en casa —comentó sin poder detener la sonrisa en su rostro.
—Hay una razón por la cual no he ido a tu departamento o hemos ido al mío —respondió tomándole de la mano, sin importarle las miradas curiosas a su alrededor.
—¿Cuál? —observo con curiosidad la lenta sonrisa surcando en aquel hermoso rostro.
—Que no creo que pueda contenerme con nosotros dos solos en una habitación.
Una risa invadió todo el cuerpo de Namjoon, atrayendo la atención aún más de las personas a su alrededor.
—Bueno, ahora entiendo porque te decidiste por una caminata —Jin se encoge de hombros.
—Te dije que iba a ser honesto esta vez, pero cambiando de tema, Jiminnie me dijo que está saliendo con el ogro ¿Es verdad?
—Sí, ese pequeño en verdad le hace bien —sonríe de lado, mostrando uno de esos hoyuelos que le encantaban al pelinegro—. Deberías de verlo cuando habla con él, se convierte de un ogro a un oso de felpa apretable.
Ambos rieron ante la comparación bastante acertada.
—¿Pero estará bien? Después de todo las compañías te exigen no tener parejas y yo no quiero que ahora que ilusionó a mi pequeño lo lastime, suficiente tiene Minnie ya —expresó algo preocupado.
—No te preocupes, Yoongi no va a dejar a Jimin ahora que lo tiene entre sus brazos, hoy tenía una reunión por eso mismo —explicó con un suspiro—. Le dije que le iba a apoyar en cualquier decisión que tomara, pero sería triste que el jefe no le quité esa cláusula a su contrato, Yoongi en verdad es bueno en lo que hace.
—Algo me dice que ese ogro logrará salirse con la suya, siempre lo logra —aseguró arrugando su nariz.
—Ya, nada más de Yoongi, vamos por nuestra cita —con una sonrisa dulce, Jin se acercó para darle un beso corto.
Algo sonrojado se alejo—. No pude aguantar más, tu hermoso hoyuelo me estaba llamando —explicó soltando su mano para comenzar a caminar más rápido, demostrando una encantadora timidez.
Un sonriente Namjoon le persiguió hasta volver a tomar su mano para seguir con su cita.
—Hola Yoongi, ¿Ya estás mejor?
—Sí, gracias por preguntar Jihoo —el secretario sonrió y se inclinó hacia adelante interesado en lo que veía—. Y te pediré algo —pronunció el rubio con un tono frío—. No vuelvas a usar a Nam para tratar de tener una cita conmigo o Kook. Ahora, ¿Está el jefe? Teníamos una reunión programada.
—Su oficina —señalo algo avergonzado de que su plan haya fallado.
Sin mirarlo más, Yoongi siguió de largo y golpeó la puerta, esperando permiso antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...