Kuma 7

32.2K 5K 3.2K
                                    


- Aquí, el mejor amigo del mundo a quien ya le debes dos grandes favores. -fue el agradable saludo de Baekhyun cuando contestó la llamada de Taehyung.

El castaño oscuro rodó sus ojos, sabía que este se las cobraría pero ya sabía muy bien cómo pagarlas.

- ¿Cómo esta Chimchim?

- Yo estoy bien, gracias por preguntar mejor amigo. -dijo irónico- ¿Y tú cómo sigues?. A eso se le llama ser educado.

- Si, ajá, ya, estoy bien ¿Y mi hermanito? -volvió a preguntar.

Baekhyun hizo un puchero y luego suspiro observando por el pasillo donde el menor había desaparecido.

- Este bien, esta nervioso y ansioso por ver al tal Min Yoongi. Ahora se está colocando el traje... ¿Estás seguro? -preguntó dubitativo, pensando que no era una buena idea todo esto.

- Claro, esto ayudará a Minnie y el psicólogo también me lo pidió. -dijo seguro- Tú solo asegúrate de que si es Yoongi quien aparece, que el se lo lleve al set, así Chim no se negara.

- ¿Y si no viene él? ¿Y si viene alguien más? -pregunto preocupado.

- Estoy seguro de que va a presentarse él. ¿Te acuerdas del cliente extraño que siempre pide un pastel pequeño y se va a la parte más oscura y alejada, mirando hacia afuera?

- Claro, los dos solemos burlarnos de él cuando no nos está viendo.

- Adivina qué, ese chico es el famoso Min Yoongi. -sonríe al escuchar la exclamación del otro lado- Seguramente iba para ver si podía encontrarse con mi hermanito otra vez pero como el jefe no me dejó usar el traje esos días, no lo pudo ver.

- Entonces... ¿Mi problema sería que el señor Lee Donghae no se de cuenta de que el oso sale por su tienda? -pregunto más angustiado que antes, ¿Cómo jodidos infiernos iba a hacer eso.?

- Sip, mamá llamó y le dijo que no me iba a presentar, le tuve que rogar para que lo hiciera y así el jefe me creyera.

- Claro, y me dejas el trabajo más pesado a mí. -se quejó.

- No seas llorón, ya se como pagártelas.

- No te pases de listo, yo...

- Te conseguiré una cita con mi vecino, Chanyeol. -interrumpió, enmudeciendo por un momento al contrario.

- Y por eso te aseguró que sacaré a un oso sin que nadie se de cuenta. -prometió ansioso.

Taehyung soltó una carcajada que luego se transformó en arcadas.

- Que asco, anda a vomitar al baño. -aconsejó Bae.

- ¿Taehyung? ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Con quien estas hablando? ¿Dónde está tu hermano? -Baekhyun reconoció esa voz y fue su señal para abandonar a su amigo y cortar la llamada.

Le daría las condolencias después por un mensaje... Si es que aún estaba vivo, esperaba que sí.

- Minnie... ¿Te falta mucho? -preguntó golpeando suavemente la puerta.

Del otro lado, Jimin alzó la cabeza por fin colocándose el traje.

- No Hyung, me falta mi cabeza de osito. -dijo buscando a su alrededor.

Baekhyun sonrió suave del otro lado de la puerta.

- Bien Minnie, cuando termines vendré a buscarte y saldremos por la puerta trasera.

- ¿Por quie? -pregunto curioso el menor, agachándose para buscar su cabeza bajo la mesa.

- ... Se supone que ya deberías de estar afuera entregando los panfletos, el jefe se puede enojar así que saldremos por detrás y rodearemos el club.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora