.Taehyung sonrió amablemente mientras entregaba un pedido.
- Que disfrute. -su voz amable mientras se alejaba hacia otra de sus mesas asignadas.
Llegó a su mesa distraído mientras sacaba su pequeña libreta.
- Buenas tardes o buenos días. -se corrigió confundido, tal vez ya era hora de tomarse un pequeño descanso- Bueno, ¿ya decidió que pedir?. -pregunta con amabilidad y profesionalidad.
- Depende, ¿si te doy otra foto mía me darás un trozo de pastel gratis? -preguntó aquella voz divertida.
El castaño oscuro alzó la cabeza enseguida, maldiciendo interiormente al ver un mechón color rojo sobresalir de la capucha de la sudadera negra que llevaba puesta.
- Fue por que estaba sonámbulo, bien. -explicó apretando sus labios.
Jungkook alzó una ceja, no dispuesto a abandonar el tema.
- Y por eso la mantuviese cuando la encontraste y además buscate información mía. -sonrió ante el leve rubor en las mejillas del contrario.
- Si lo admito, ¿lo dejaras pasar? -pregunto ya aburrido de avergonzarse a sí mismo, no era lo suyo.
Jungkook sonrió en grande tras el cubrebocas, sin aceptar ni negar nada.
- Está bien, sí. -admitió- Mentí cuando dije que no te conocía, después de verte aquel día busqué información tuya y secuestre una de las fotos de mi hermanito, ¿feliz?
- Mucho, ahora come conmigo. -pidió retirando su cubrebocas.
- Lo siento, trabajo. -señaló sintiéndose nervioso por la penetrante mirada.
- Un pequeño descanso no te hará mal. -insistió.
- En horarios de trabajo no puedo. -se volvió a negar.
Jungkook suspiro antes de sonreír.
- Bien, no importa. -se vuelve a colocar su cubrebocas- Vendré otro día. -Aseguró retirándose del lugar. Dejando a un contrariado y confundido Taehyung.
(***)
- Entonces... ¿No va a dejar de grabar? ¿Es en serio? -pregunto tiernamente el castaño claro, sin poder ocultar su alegría al escuchar aquello.
Yoongi sin poder evitarlo sonrió y asintió con su cabeza, contagiado por la infantil felicidad del menor.
- En la reunión de ayer se llegó al acuerdo de que tenía que terminar de grabar lo que queda de este mes como estaba estipulado en el contrato, luego veré si se renueva o no. -y a el no podría importarle menos que una mierda.
Sinceramente no le gusto la decisión a la que se llegó pero era un adulto, y como tal tenía que cumplir su contrato... O eso le dijo Namjoon luego de no haber podido encontrar nada para sacarlo de ahí.
- ¿Y lo renovará? -pregunto entusiasmado, observandolo con un lindo brillo en sus ojitos verdes.
Min yoongi se le quedó mirando fijamente, sin responder su pregunta, embalsamado por la belleza del menor.
- Hyung... -llamó Jimin sintiendo como el calor subía a su rostro.
- Tus ojos son lindos. -dijo de la nada, logrando avergonzar al menor.
- Hyung... -se quejó sin enfrentar aquellos gatunos ojos, comenzando a jugar con sus regordetes dedos- Eso no fue lo que le pregunte. -susurro algo cohibido por tanta atención del mayor.
Min Yoongi le estaba mirando fijamente.
Min Yoongi le sonreía a él.
Min Yoongi le dijo que sus ojos eran bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...