Kuma 19

33.5K 4.8K 2.7K
                                    


Jungkook tomó una lata de gaseosa del refrigerador y fue a la sala. Se acomodo en el sofá y prendió la Tv. Abrió su refresco y tomó un gran trago que sacio toda su sed.

- ¿Que haces en mi departamento, otra vez? -pregunto Min Yoongi dejando su chaqueta en la entrada junto a sus zapatos.

- Hola Hyung. -saludo alzando su refresco- ¿Quieres?

- Y además consumiendo mis cosas. -se quejó quitándose su cubrebocas mientras se lanzaba perezosamente en el mismo sofá que el pelirrojo pero al otro extremo.

- Su departamento es más grande que el mío.

- Ya... Y la verdad es...

- No me gusta es mío... Muy grande... Solo....

- Repito... Y la verdad es...

- No tengo nada en mis despensas y la última vez que salí solo a reponer me reconocieron y tuve que llamar a Nam Hyung. -explicó con una sonrisa avergonzada.

- Idiota. -susurro Yoongi con una sonrisa divertida.

- ¿Y? ¿Como le fue en su reunión? -pregunto curioso.

- Tengo que seguir grabando hasta fin de mes. -se quejó.

- ¿Y su oso?

- No volverá. -pronunció seguro.

- ¿Pero ayer lo pudo encontrar? -la sonrisa del mayor le dijo que sí.

- Hoy le iré a ver a su casa, es una sorpresa.

- ¿Puedo ir? -su tono entusiasmado subió las defensas de Yoongi en cuestión de segundos.

- No.

- ¿Por qué no? -preguntó juntando sus cejas infantilmente- Él es mi amigo, quiero volver a verle. -se quejó.

Yoongi alzó una ceja y negó con su cabeza.

- Mi pequeño no habla con nadie del programa, así que no veo la forma en la que lo conocieras para volverte tu amigo. Y sinceramente, no veo por qué sería tu amigo alguien tan tierno como mi pequeño. -se burló.

Jungkook indignado, saco su celular sin decir ni una palabra ante la burla del rubio. Rápidamente buscó en su celular la foto que se había sacado con el pequeño. Si su intuición era correcta, el pequeño chico que conoció en la clínica, era el mismo que su Hyung había estado buscando con desespero y lo había encontrado ayer cuando fue a la misma clínica.

Con una sonrisa burlona le mostró la imagen el rubio. De un manotazo Min Yoongi le arrebató su móvil y observó con ternura a su pequeño sonrojado, para luego fruncir el ceño al verlo con Kook.

- Cómo. -pregunto observando con sus ojos entrecerrados al pelirrojo.

Jungkook se encogió de hombros y le dio una pequeña sonrisa, tratando de parecer interesante.

- O me dices o te largas de mi departamento. -gruño mientras se enviaba la foto.

- Esta bien. -resoplando le observó, recién siendo consciente de lo que el rubio hacía con su celular- ¿Que haces? -pregunto estirándose para intentar quitárselo, pero no fue necesario, Yoongi lo lanzó hábilmente a su regazo.

- Nada. -sonríe- Ahora, dime.

Jungkook no creyó en esa sonrisa que le brindó el mayor, ceñudo dejó su refresco en la pequeña mesa de centro nuevamente y tomó entre sus manos su celular.

- Por que borraste la foto, Hyung. -se quejó con un puchero.

- Me molesto. -respondió encogiéndose de hombros.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora