kuma 26

28.7K 4.2K 1.6K
                                    


Namjoon dejó a un lado sobre su cama unos documentos que revisaba y suspiró cansado, recargando su espalda en el colchón de su cama.

Restregó con sus manos sus ojos y bostezo.

Su celular parpadeo antes de emitir un sonido. Cansado se volvió a sentar en su cama y revisó su móvil.

Ogro Min.

Saldré

21: 30

Es tarde, ayer grabaste todo el día y hoy igual

21: 30

Descansa un poco si no quieres colapsar como en el pasado

21: 30

No puedo

21: 31

Le prometí a Jimin que iría ayer en la tarde y resultó que la grabación se prolongó

21: 31

Hoy no he podido hablarle en todo el día al estar ocupado

21: 31

Voy a ir a verle un momento y después descansaré un poco

21: 31

Sé que de todas formas irás pero por favor duerme cuando llegues a tu departamento.

21: 32

Lo digo en serio. 😡

21: 32

Ya, ya

21: 32

Avisame cuando llegues allá y luego cuando estés devuelta en tu departamento

21: 33

Claro

21: 34

AVÍSAME 😠

21: 34

Ya te dije que sí, mamá

21: 35

Jódete.

21: 35


Namjoon gruño al ver como Yoongi dejaba en visto su mensaje. Dejó su celular de lado y volvió a tomar su computador portátil para dejarlo sobre sus piernas.

Un documento en su escritorio llamó su atención. Le dio clic y una nota se abrió en conjunto con un enlace. Frunció sus cejas sin recordar por que había colocado eso ahí.

Dio click al enlace y mientras se abría, volvió a tomar los documentos que revisaba hace unos momentos.

Cuando volvió a la pantalla, observo fijamente la pantalla, específicamente el nombre en ella.

—Mierda —pronunció dejando de lado nuevamente los papeles mientras bajaba leyendo la información.

Cuando termino de leer se quedó quieto y en silencio.

—Yoongi... Espero que sepas en que te estas metiendo —pronunció junto con un suspiro.

Debía buscar más información al respecto, y ya sabía con quién tratar, aunque realmente no quería tener que hablar con aquella persona.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora