Kuma 39

25.8K 3.9K 1.6K
                                    


—¡Hyung! ¡Su departamento es muy cool! —adulo Jimin totalmente impresionado mientras recorría la sala.

—Gracias —Jungkook respondió sentándose despreocupadamente en el sofá como si estuviera en su propia casa.

—Me lo dijo a mí —gruño Yoongi golpeándole la nuca cuando paso cerca de este.

Llegó al lado de Jimin, curioso observó la imagen que inspeccionaba el menor.

—¿Ellos son sus padres, Yoongi hyung? —pregunto el menor observando a la pareja en el retrato, comparando las similitudes que tenían con Yoongi.

—Sí, ellos están en Daegu.

—¿Los extraña?

—Sí, aunque de vez en cuando yo llamo a mamá o papá, o incluso ellos me llaman a mi y hablamos por horas contándonos todas las novedades —sonrió recordando la llamada de hace unas noches atrás y como su madre se había emocionado cuando le menciono que le gustaba alguien. Estaba seguro de que ahora que se enterara de que tenía pareja le iba a exigir conocerlo.

—Se quieren mucho —murmura Jimin dejando con cuidado el retrato donde anteriormente estaba para seguido observar al mayor.

—¿Que vamos a hacer? —pregunto Taehyung saliendo del baño.

—Veamos películas —propuso Jungkook llamando la atención de Jimin—. De terror.

Dos cuerpos en aquella sala se tensaron.

—No creo que sea...

—¡Si! ¡A mí me gustan! —exclamó el menor sorprendiendo tanto a Yoongi como a Jungkook.

Taehyung suspiro y negó con su cabeza, interiormente estaba gritando por la idea, odiaba las películas de terror.

—¿Podemos, Hyung? —pregunto Jimin haciéndole ojitos a Yoongi.

—No son mis favoritas, pero sí —se encogió de hombros despreocupado, aunque a decir verdad, también odiaba las películas de terror mientras la veía, ya cuando terminaba le daba igual.

—Ya tengo las palomitas, —anuncio minutos después Jungkook— ¿Alguien puede traer los refrescos? —pregunto volviendo a sentarse en el sofá.

—Yo voy, y deja de pasearte por mi departamento como si fuera el tuyo. —protesto sabiendo que era algo imposible.

Con un suspiro llegó a la cocina, siendo acompañado inmediatamente por el hermano del menor.

—Has despertado un pequeño monstruo, espero y te hagas responsable.

—¿Un monstruo? —alza una ceja—. ¿De qué hablas?

—Lo entenderás dentro de unas horas, y cuando lo hagas, ya será muy tarde —mencionó alejándose con dos refrescos.

Yoongi blanqueó sus ojos y volvió a la sala dejando los restantes refrescos junto a los otros dos y a las palomitas, en la pequeña mesa de centro que habían corrido hacia un lado.

Observó para nada sorprendido como Jungkook tenía dos mantas en su poder y había convertido su sofá en un sofá-cama.

—Hyung, aquí —llamó ansioso Jimin, palmeando el único lugar disponible el cual era al lado del menor, dejándolo en la orilla.

Quedaron en el siguiente orden, Yoongi, Jimin, Jungkook y Taehyung.

—¿Y cuál vamos a ver? —pregunto Taehyung recibiendo uno de las fuentes con palomitas.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora