- Yoongi hyung, tienes que sonreír. -dijo el pelirrojo- Smile, smile. -Jungkook sonrió siguiendo sus propias palabras.
- ¿Por qué lo está abrazando? ¿Por qué deja que él lo abrace? -pregunto Yoongi en un gruñido, remarcando su ceño fruncido.
El pelirrojo rodó sus ojos y observó hacía donde observaba el mayor.
Jin abrazaba fuertemente entre sus brazos al pequeño oso mientras le murmuraba algunas cosas que ninguno de los dos era capaz de escuchar por la distancia.
El programa ya había terminado, se supone que ahora ya podría estar junto a su oso pero se lo robaron. Suficiente tenía con haber tenido que soportar a kook como su pareja, siendo que él pidió directamente a Kumamon. Estaba seguro de que Jin tenía algo que ver en esto.
- Yoongi oppa. -pronunció Jisoo parándose frente al rubio, obstruyendo su vista justo en el momento en el que el menor le había volteado a ver cuando Jin se retiró por un momento, dejándole solo.
Jimin hizo un tierno puchero al ver como esa chica estaba otra vez al lado de su Hyung, sintió una especie de dolor en su pecho al ver como la chica se colgaba al cuello de Yoongi.
Hizo una pequeña mueca y aunque intentara observar hacia otro lado o irse, no podía. Pareciera que sus pies estaban pegados al suelo, obligándolo a ver a esa chica abrazando a Min Yoongi.
- Mira, te dije que Min Yoongi no era gay. -susurro una persona a su espalda.
- Espera ¿Cómo sabes que la persona tras el traje es un chico? -pregunto otra.
- Escuche una conversación donde decían que era el hijo de... No me acuerdo, pero la cosa es que dijo hijo y no hija.
- Era obvio que no es gay, quizás vio quien era la persona detrás del traje y resultó ser tan horrible que no dudó en alejarse. -respondió otro, alzando un poco la voz, como queriendo que Jimin escuchara.
Pero no era necesario, Jimin ya había estado escuchando desde un principio los susurro de las personas a su alrededor durante la grabación. Había tratado de no pensar en aquello, concentrándose en ayudar a Jin pero siendo consciente de todo lo que hacía Yoongi.
- No es nadie después de todo.
- Solo un aprovechado que quería usar a Min Yoongi, lo más seguro es que se dio cuenta y por eso lo dejo a un lado.
- Escuche que él pidió personalmente que no lo pusieran al lado del oso como pareja.
- Yo escuche que lo obligaban a ir a buscarlo.
Cada palabra estaba atravesando su pecho, dejando una profunda herida. Ya no quería estar aquí. Yoongi Hyung no quería estar realmente con él.
El solo era una molestia.
Los malos pensamientos lo comenzaron atormentar velozmente, nadie era consciente de cómo sus palabras estaban afectando al menor.
Retrocedió un paso y luego otro, mordiendo su labio inferior. No le gustaba, no le gustaba ver a otra chica tan cercana al mayor, no le gusta la sensación, no le gustaba ser una molestia, no quería que le odiaran y menos Yoongi.
- ¿Kumamon? -pregunto Jin preocupado.
Cuando Yoongi volteo a verlo -cuando por fin se había quitado a Jisoo de encima-, Jimin no lo soporto más y había comenzado a correr. Quería volver con su hermano, quería volver a su casa, en la seguridad de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...