Kuma 48

24.2K 3.7K 1.8K
                                    


—Me tienes que estar malditamente jodiendo.

—Lo siento hombre, me gustaría decirte que sí pero no, te digo la verdad.

—Pero... Aún no entiendo —se quejó.

—Yoongi, esto ya estaba mal cuando la información sobre tu relación se expandió rápidamente y no lento como queríamos. Y aunque has tomado precauciones cuando ibas a la casa de Jimin estos días... Alguien te logró seguir y... Ya ves, descubrió a Jimin pero...

—¿Por qué hay un pero? —pregunto frustrado, pasándose sus manos por su cabello.

—Es que... Te vieron conversando con Taehyung dentro de tu auto, hay fotos de eso y creen que él és la persona con la que sales en las otras fotos. Piensan que estas saliendo con Taehyung —explicó tal vez solo un poco divertido de la situación, un poco.

—No jodas —viró sus ojos y luego resopló, aquello sí era estúpido.

—Nop, Jungkook estaba bastante indignado cuando leyó eso y vio una foto publicada de ustedes.

Namjoon rió ya sin poder evitarlo al recordar la expresión del menor y aunque no estaba de humor para ello, Yoongi igual al imaginárselo.

—¿Y ahora qué? —preguntó una vez calmó su risa.

—Bueno, Kook dijo que se iba a encargar de arreglar ese malentendido así que me imagino que hará una estupidez —rasco su nuca ya preocupado por lo que planeaba el pelirrojo—. Y en cuanto corrija ese error, lo más seguro es que te emparejen con Jimin cuando lo descubran.

—Ugh, solo espero que no tiren mierda de él, no creo no poder reaccionar ante eso —murmura.

—Por la determinación en el rostro de Jungkook, me imagino que todo explotara entre estos días.

—Lo bueno es que yo y Jimin estaremos en Daegu —Yoongi sonrió ante el pensamiento.

—¿Le dieron permiso? —preguntó alzando una ceja.

Yoongi hizo una mueca—. Se supone que se lo íbamos a preguntar hoy pero tú me llamaste y me tuve que ir mucho antes de que llegara.

—Bueno, de todas formas creo que sería mejor si ustedes en verdad están por allá y se desconectan de internet mientras esto empiece —aconsejó—. Porque si antes había un escándalo porque tenías una relación, ahora que le puedan dar un rostro a tu pareja será como una explosión.

—Mochi me dijo que le iba a preguntar a su madre una vez que llegara y me aseguró que me iba a llamar para contarme cómo le fue.

Namjoon se le quedó viendo unos largos minutos.

—Deberías de cambiarte el color de cabello, así sería más fácil para ti mientras sales a Daegu.

Yoongi tomó un mechón de su cabello, observando el rubio desgastado.

—¿Por qué no? —se encoge de hombros—, de todas formas las raíces ya se me comienzan a notar.

—Por favor, intenta uno no tan llamativo como el de aquella vez —se burló.

—Oye, déjame decirte que el verde me quedó muy bien y todos lo amaron —se defendió.

—Sí, claro —rió negando con su cabeza.

—¿Cómo te va con el otro tema?

—¿El abogado? —Yoongi asiente con la cabeza, expectante—. Ha estado hablando con el abogado que contrató la mamá de Jimin, entre los dos han buscado pruebas en contra el papá de Jimin para preparar el caso. Por el momento, ese tema va bien según tengo entendido.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora