Kuma 15

30.3K 4.7K 1.2K
                                    

1/2

Yoongi suspiro revisando otra vez los mensajes de texto que le había enviado al menor desde aquel día, pero ninguno había sido respondido hasta el momento. Sabía que los leía ya que le aparecían los vistos después de enviarle como unos cincuenta, bueno tal vez exageraba un poquito pero si enviaba unos cuantos cada vez que tenía tiempo libre.

- ¿Ya has encontrado algo? -pregunto esperanzado, observando a Namjoon.

- No. Solo con el nombre de Jimin y sin un rostro es difícil de encontrar algo. -respondió junto con un suspiro- Y los de la grabación siguen exigiendo que respetes el contrato y que vuelvas a grabar para ellos.

- No iré, últimamente solo estaba yendo por que mi pequeño Mochi estaba ahí, si no está, ya no tengo razón para ir. -se quejó cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Le dije al jefe que su manera de trabajo no era correcta pero dijo que hay que respetar el contrato, al menos tienes que ir al resto de las grabaciones de este mes y después se verá si se renueva o no el contrato con ellos. -explicó con un suspiro, a él tampoco le gustaba esta situación, menos ver las ojeras en el rostro cansado de su amigo.

- Esto es una mierda, -se quejo- Jin lo conoce pero no me quiere decir donde vive y Jimin tampoco me quiere contestar los mensajes desde entonces.

- ¿Has ido a esa tienda donde lo ibas a buscar? -pregunto Namjoon- Dijiste que se fue con alguien de ese lugar, alguien debe de conocerlo.

Yoongi se golpeo su frente al no haber recordado algo tan importante como aquello.

Tomó su chaqueta justo a tiempo para cuando Jungkook atravesó la puerta de su departamento como si fuese el suyo propio.

- Hola Yoongi, adiós Yoongi. -pronunció observando cómo se iba- ¿Adonde va Nam hyung? -pregunto siguiendo adelante.

- A la tienda a la cual iba a buscar a Jimin antes de que ocurriera todo esto. -contestó con un suspiro.

- ¿Jimin? -pregunto sorprendido- ¿Es un chico bajito, de grandes mejillas y apariencia tierna?

- No sé, -se encoge de hombros- yo no le vi el rostro, Yoongi sí.

- Hyung... Si es el chico que pienso que es... Sé donde podría buscarlo también... -contestó sacando su móvil para mostrarle aquella foto- Él es Jimin.

Namjoon alzó sorprendido una ceja, el chico era tierno y se veía menor.

- Envíame esa foto. -ordeno- Será más fácil buscar información así.

- Listo.

- ¿Donde te sacaste esa foto con él? ¿En qué momento? -Jungkook sonrió.

- Fue el día que me obligaste a ir al doctor por esa molestia en mi cuello. -explica- Lo vi, y había algo en el que se me hacía conocido así que fui hablar con él.

- ¿Fue cuando te fuiste de mi lado?

- Sep.

- ¿Que te hace pensar que él volverá? -pregunto comenzando a enviar mensajes- Tal vez fue por un resfrío o dolor de cabeza, nada garantiza que volverá.

- Le pregunté y me dijo que iba a psicólogo, si va a psicólogo significa que volverá cada cierto tiempo. -sonrió con superioridad.

Un hoyuelo apareció en la mejilla de Namjoon.

- Le pediré un favor a mi amigo otra vez.

- Hyung... No creo que él haga lo que estás pensando, eso va contra la moral del trabajo.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora