kuma 28

27.8K 4.2K 2.7K
                                    

—Hyung, voy a estar bien —le aseguró.

No sabía cuantas veces había repetido aquellas palabras ese día. Se las había dicho a su madre antes de que saliera a no sabe dónde, luego a su hermano mayor cuando se tuvo que ir a trabajar y ahora se las estaba repitiendo a Yoongi.

—Hum... Tal vez debería esperar a que tu hermano o madre llegue primero —opinó y el menor negó efusivamente con su cabeza.

—Ño, tiene que ir a terminar su trabajo Hyung, no lo puede retrasar por mi culpa —regaño cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Pero vas a estar solo —le recordó y lentamente el menor bajo sus brazos.

—P-pero estaré en casa y mamá ya debe de estar por llegar.

Antes de que Yoongi pudiera decir algo más, su móvil emitió una melodía que avisaba que Namjoon le llamaba.

—Debe de ser Nam hyung, tiene que ir —repitió el menor recobrando sus fuerzas.

Yoongi suspiro derrotado y asintió con su cabeza.

—Me llamarás cualquier cosa —ordenó volviendo a la puerta.

Jimin rodó sus ojos divertido y asintió con su cabeza.

—Ahora está diciendo lo mismo que mamá y TaeTae —se burló riendo bajo, acercándose a la entrada.

Yoongi bufó indignado y termino de colocarse sus zapatillas, se dió vuelta y le desordeno el cabello al menor.

—Si tu madre no llega, avisame —pidió.

—Claro Hyung —accedió el menor, tampoco era como si le gustara estar solo en su casa el resto de la tarde hasta quizás que hora.

Observó como el mayor salía de su casa y se subía a su auto. Espero hasta que Yoongi se fuera hasta no poder verlo más para entrar a su casa y cerrar la puerta con llave, seguido recorrió el piso de abajo cerrando las ventanas y la puerta que daba al pequeño jardín trasero.

Satisfecho observó el sofá en el cual había dormido con el mayor, ahora ya ordenado, sonrió y se dispuso a subir las escaleras.

Por seguridad revisó que las ventanas de las otras habitaciones estuvieran cerradas y luego volvió a su habitación donde también revisó.

Aburrido dejo cargando su celular en el pequeño mueble al lado de su cama y prendió la Tv dispuesto a ver una película mientras pasaba el rato.

Y así pasó dos hora, tres y cuatro. En la primera hora Yoongi le había enviado un mensaje diciendo que había llegado bien. Después le llegó otro de su madre avisando que tal vez se retrasaría unas horas más. Y ahora su hermano le envió un mensaje avisando que se quedaría en la casa de un amigo.

Tal vez pensó que su madre ya había llegado y Jimin no quiso aclararle que aún seguía solo a pesar de que ya el cielo estaba oscuro.

Sabía que su madre llegaría, a si que solo tenía que esperar.

Y así pasó otra hora viendo otra película animada esta vez, cuando su móvil interrumpió.

Contestó rápidamente al ver el nombre de su madre brillar.

—Mamá —contestó animado a modo de saludo.

Jiminnie —juntó sus cejas al escuchar el tono decaído de la mujer.

—¿Mamá? ¿Estás bien? ¿Sucede algo? —pregunto preocupado.

—... No es nada, hijo —trato de calmarle—. Ya es muy tarde así que me quedaré en la casa de tu tía Hani, dile a tu hermano que no se duerman muy tarde o lo sabré cuando llegue en la mañana, tampoco puede salir y dejarte solo. —informó limpiandose unas silenciosas lágrimas, aún no podía creer que le había ido mal con su abogado y no podía permitir que sus hijos le vieran mal.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora