Taehyung despertó por el solitario y lastimero sollozo. Se giro y observo la hora en su móvil. Las tres de la madrugada.
El sollozo se volvió a escuchar y esta vez no soporto quedarse tranquilo sin hacer nada al respecto. Se levantó de su cama y abrió con cuidado su puerta.
Al frente de la habitación de su hermanito, su madre le miraba angustiosa pero sin atreverse a abrirla.
El castaño oscuro se acercó hacia su madre y la abrazo, seguido le limpio las lágrimas y le besó con ternura la frente.
- Yo le veré mamá, no te preocupes. -susurro mientras la llevaba de vuelta a su habitación.
- ¿Tendrá pesadillas otra vez? -preguntó preocupada, deteniéndose en el marco de su puerta- Si me necesita tengo que ir con él, no puedo dejarle solo, es mi bebé, mi pequeño.
Taehyung la volvió a rodear con sus brazos y la acomodo en la cama.
- No son pesadillas mamá. -respondió sin querer verla.
- Tú sabes, -su voz segura, viendo como su hijo le rehuía a su mirada- Park Taehyung, dime. -ordenó- No quieres que alargue tu castigo aún más por hacer que Minnie te cubriera en tu trabajo, por que créeme que lo haré. -amenazó.
Taehyung apretó sus labios y se sentó al lado de su madre, tomando una de las pequeñas manos. Sabía que lo que estaba apuntó de decir traería más problemas.
- Yo... -muerde su labio inferior- Hoy me encontré con papá... Según lo que me dijo, deduzco que se encontró con Chim ese día y como pensó que era yo... Volvió a tratarle mal a su espalda al igual que hoy.
- Ese hijo de...
- ¡Mamá! -chillo Taehyung divertido.
La mujer resopló haciendo una mueca y se cruzó de brazos, enojada.
- Te juro que si lo veo otra vez le partiré hasta su madre. -juro frustrada.
- Mami... La abuela me cae bien. -dijo con una sonrisita, ganándose un golpe en su nuca.
- Por tonto. -ambos se quedaron en silencio y se escuchó otra vez aquel sollozo.
- ¿Helado? -preguntó haciéndole ojitos a la mujer.
- Solo un poco pero no tomes el que está en la puerta, las galletas con chispas de chocolate están arriba del mueble, al lado del refrigerador.
- ¿Favoritismo? ¿Donde? -preguntó mientras salía de la habitación, alcanzó a cerrar la puerta cuando la pantufla de su madre volaba en su dirección.
Riendo por lo bajo llegó a la cocina donde tomó el pote de helado, dos cucharas y las galletas favoritas de su hermano menor.
Subió las escaleras y tocó la puerta con su cabeza al ver sus dos manos ocupadas.
Jimin se sobresaltó en su cama al escuchar aquel golpe, lentamente bajo las mantas sobre su cabeza y observó precavido la puerta.
Sorbió su nariz mientras se limpiaba las lágrimas, el sonido se volvió a escuchar. Trago el nudo en su garganta y se limpio cada rastro de lágrimas rápidamente.
Colocándose sus pantuflas de perrito se paró frente a la puerta.
- ¿Q-quien? -pregunto mordiendo inferior que temblaba.
- Chim... Soy yo... Ábreme que se me cae... -susurraron del otro lado.
Confundido junto sus cejas y abrió la puerta. Taehyung entró rápidamente dejando las cosas en la cama del menor.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...