Kuma 25

30.9K 4.2K 2.8K
                                    

—¿Y...? ¿Con quién hablabas tan temprano en la mañana? —pregunto Taehyung observando a su pequeño hermanito sentado a su lado, disfrutando de su tazón con Yoghurt y cereal mientras veía Bob esponja por la Tv.

—Hum... —respondió distraído, riendo.

—No te hagas —lo codeó pero el menor realmente estaba más entretenido observando los monos animados que en la conversación del mayor, razón por la cual Taehyung no dudó en tomar el control y apagar la Tv.

—¡Hyung! —se quejó el de menor estatura, volteando a verle con un tierno mohín—. Estaba viendo eso.

—Y yo te estaba hablando y no me respondias, es de mala educación ignorar a las personas —se defendió alejando el control del castaño claro.

—Ash —refunfuño el menor, dejando su tazón en la pequeña mesa de centro para cruzar sus brazos sobre su pecho.

—Nada de Ash aquí —dijo divertido, imitando al menor—. Exijo saber, cómo tu único hermano mayor que me digas qué pasó ayer y con quien hablabas tan temprano.

—No pasó nada —negó tratando de retener sin éxito su linda sonrisa.

—Ajá, mira con esa sonrisa no te creo. Además, ayer estuviste medio atontado el resto del día,  más de lo normal, al igual que el rojo no abandonó tu rostro —alzó una ceja—. Y no te hagas el tonto,que te atrape varias veces mirando tu nariz o tocándola.

Jimin rió bajito y negó con su cabeza, ese era su pequeño secreto y no se lo iba a decir.

Taehyung entrecerró sus ojos.

—Bien, si no me quieres decir la razón del por qué ayer fuiste un tomatito todo el día, al menos dime con quién hablabas esta mañana.

El menor sonrió sin separar sus labios.

—Ño —el contrario abrió ligeramente su boca.

—¿No? ¿Me acabas de decir que no? ¿A mí? —pregunto dramático—. Bueno, de todas formas sé que hablaste con tu aún no novio, alias Min Yoongi, solo quería saber de que —sonrió arrogante.

—Pos... Entonces no te diré —negó inclinándose sorpresivamente sobre su hermano mayor para quitarle el control de la Tv, volviendo a encenderla.

Taehyung iba a reclamar, pero al ver el comercial de cierto pelirrojo de sonrisa conejo, se quedó callado.

—Kookie hyung se ve bien —halago Jimin viendo como el pelirrojo posaba a las cámaras para mostrar la marca de la ropa.

—Hum... He visto a mejores.

—Creo que es el único a quien has visto TaeTae —se burló el menor—. Y Jinnie hyung no cuenta —se adelantó.

—Entonces...

—Y Yoongi hyung tampoco ya que ni siquiera has visto uno de sus comerciales —negó y el castaño oscuro refunfuño.

Hizo una mueca al ver como una chica modelada al lado del pelirrojo.

—Oh, es Ailee Noona —chillo emocionado el menor.

—¿Quién? —preguntó con ojos calculadores a las sonrisas que se mandaban los dos modelos.

—Ailee Noona, es una cantante.

—¿Y si es cantante que hace ahí? —preguntó juntando sus cejas.

El menor volteo su cabeza para observarle curioso, sonriendo al ver la mueca de disgusto en su Hyung cuando en la Tv los dos modelos se tomaron de la mano.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora