Yoongi y Namjoon contemplaron las cinco hojas presentadas ante ellos sobre la mesa y luego observaron al jefe, quien extrañamente tenía una gran sonrisa en su rostro.
—¿Y esto qué...? —pregunto Yoongi en su habitual pose relajada, pero sin llegar a ser descortés en este caso ya que estaba frente al presidente de la empresa y jefe.
—Programas bastantes famosos que te quieren a ti y a tu pareja —respondió manteniendo su sonrisa codiciosa—. Tal parece que antes de ayer te vieron en una cita con tu chico, una cita grupal al parecer ya que también estaba el actor este... SeokJin y tal parece que Jungkook y su nueva pareja también.
—¿Qué tiene que nos hayan visto? —pregunto ahora Namjoon igual de confundido que su amigo.
—Las personas que los vieron y grabaron para que otras personas les vieran, les ha encantado la interacción entre todos ustedes y sienten una especie curiosidad por tu pareja —observa directamente a Yoongi.
—Así que quieren que vaya a uno de estos programas con mi chico solo para satisfacer su curiosidad —pronunció el pelinegro bastante serio al respecto.
—No a uno, a todos de ser posible. Todo esto te está abriendo puertas a nuevas oportunidades que debemos de aprovechar ─aplaudió bastante satisfecho por ello.
—No. —esa fue la rotunda y cortante respuesta de Min Yoongi.
La sonrisa del hombre mayor se borro y fue reemplazada por un ceño fruncido por la confusión.
—¿No?
—Lo que Yoongi quiere decir-...
—No. Eso es exactamente lo que quiero decir —cortó la frase de Namjoon, ya comenzando a irritarse.
—¿Qué no entiendes qué es esto? ¿Las oportunidades que se te pueden abrir? Las personas llegaran a conocer mejor a tu pareja y así lo podrían aceptar más rápidamente en el mejor de los casos —explica intentando convencerlo.
—Mochi no lo va a hacer, y la opinión de los demás acerca de mi pareja me importa una palabra que comienza con M y termina con ierda, y esta es la forma más sutil que tengo para decir una grosería frente de usted —agregó observando a su mánager, esperando que le reclamara.
—Lo que Yoongi quiere decir en otras palabras ─comenzó Namjoon ignorándolo─, es que aunque las oportunidades pueden ser buenas, no le importan si con eso tiene que obligar a su pareja a enfrentar una situación no deseada. Tampoco quiere llevarlo sólo para que las personas lo conozcan más como si fuera un animal o un trofeo, para su felicidad no necesitan de la aprobación de otras personas —explicó embelleciendo las palabras.
—Deberías de ser un político o presidente —exclamó Yoongi sorprendido.
—¿Por qué Yoongi y su pareja no pueden cuando Jungkook y la suya sí? —pregunto hacia Namjoon, sabiendo que era con él con quién tenía que razonar.
—Porque la pareja de Yoongi tiene un pequeño problema del que afortunadamente está saliendo, pero si lo obliga a ir a esa entrevista será retroceder todo lo que ha avanzado.
—Tampoco lo puede obligar realmente —interrumpió Min—. Yo soy el que trabaja para usted, no mi pareja —le recordó.
—Yoongi, cállate —ordenó Namjoon, el pelinegro rodó sus ojos y apretó sus labios—. La pareja de Jungkook, el hermano mayor de Jimin, no tiene ningún problema y por eso ambos aceptaron.
"Falto la parte de que Taehyung se quiere burlar de su padre al presentar ante casi todo el mundo que tiene una pareja hombre" pensó Yoongi pero, como se lo había pedido, mantuvo sus labios sellados.
ESTÁS LEYENDO
Kumamon
FanfictionUn Kumamon, normal. Un Kumamon persiguiéndote, pasable. Un tierno Kumamon acosándote tiernamente, ya es otro lindo nivel. Jimin es un adolescente de 17 años enamorado profundamente de su amor platónico, el famoso Min Yoongi. ¿Quién pensaría que por...