Kuma 5

32K 5.2K 2.3K
                                    


Jimin se aferró a las mangas de su suéter y se posicionó muy cerca de su hermano mayor.

Las personas en el ascensor se bajaron y por fin pudo respirar tranquilo. Taehyung le sonrió confiado a su hermanito y lo tomó de la mano, sacándolo cuando llegaron al piso deseado.

- Ugh... Tiempo que no venía... -susurro con una tierna mueca al ver a tanta gente, tal vez arrepintiéndose de haber bajado.

- Vamos Chim, no te puedes arrepentir ahora además yo no sé qué álbum quieres. -trato de animar mientras lo comenzaba a jalar suavemente en busca de una tienda.

El menor respiro profundamente, llenando de aire sus pulmones y apretó la mano de Tae, buscando también a su alrededor.

Caminaron por todos lados, pero la mayoría de tiendas en ese piso era de ropa hasta que Taehyung dio un grito de victoria al reconocer el rostro de Min Yoongi en un piso de abajo mientras observaban en los barandales.

- Mira, ahí hay un cartel con el rostro de Min Yoongi y otro chico. -señaló emocionado, comenzando a jalar al menor hacia las escaleras eléctricas.

- Tae... Espera... -comentó asustado de ser el centro de atención por el grito de su hermano mayor.

- Hay que ir ahora, se me perderá de vista. -dijo sin ver a nadie más, sin importarle las otras personas.

El castaño claro suspiró asustado de sentir las miradas sobre ellos, pareciera que podía sentir las sonrisas divertidas de las otras personas por ellos. Riéndose de él.

Poco a poco sintió como el aire le comenzaba a faltar, asustándose apretó fuertemente la mano de su hermano, llamándole la atención.

Taehyung abrió sus ojos demás y comenzó a buscar un lugar en el que hubiera pocas personas, llegó a correr cuando vio una tienda de libros casi vacía.

En el lugar más alejado dentro de esta tienda se detuvo, dándose vuelta abrazo a su hermanito y comenzó a subir y bajar su mano en la pequeña espalda.

- No hay nadie Chimchim, no hay nada que temer. -prometió abrazándole con cariño, sintiendo como el pequeño cuerpo de su hermano se relajaba- Eso... Respira profundo... Y luego exhala... -pronunciaba haciendo él mismo la acción.

Jimin recargo su mejilla en el hombro de su hermano, ya más calmado.

- Lo siento... -susurro abrazándolo también, sintiendo sus lágrimas cerca.

- Esta bien Minnie, lo importante es que estés bien. ¿Quieres volver al auto y esperarte allá?

El menor negó con su cabeza, cuando se sintió seguro de nuevo, rompió el abrazo y le observó limpiando aquellas lágrimas que salieron de todas formas.

- Nop, ya estoy bien, vamos. -sonrió hasta que sus verdosos ojitos desaparecieron, sorbiendo su pequeña nariz.

Taehyung sonrió y lo volvió a tomar de la mano, saliendo de la tienda caminaron tranquilamente al lugar donde el mayor había visto el cartel.

- ¿Seguro y fue por aquí, hyung? -pregunto Jimin inclinando ligeramente su cabeza al no ver nada relacionado con su amor platónico.

- Estoy seguro Chim.

- Tal vez fue un piso más abajo. -el menor dijo dejando de caminar.

- Yo sé que... -juntó sus cejas al ver a alguien parecido al famoso Min Yoongi, sacudió su cabeza y observó al lado contrario, sonrió-. La encontré.

Jimin observó sobre su hombro, en la misma dirección que su hyung y sonrió de igual manera.

- Vamos.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora