Kuma 9

33.1K 5.2K 12.6K
                                    


Un lindo castaño claro se despertó con una sonrisa risueña.

Había tenido un lindo, qué lindo, un hermoso sueño donde Min Yoongi estaba con él y le tomaba de la mano, le abrazaba y le besaba.

Se sonrojo tiernamente ante la última parte pero eso no le quitó su gran sonrisa donde sus verdosos ojitos desaparecían en dos finas líneas, abultando aún más sus mejillas.

Tarareando, se levantó estirando sus brazos hacia el cielo, desesperanzado su pequeño cuerpo.

Luego de estirar bien su cuerpo, encendió su computador y se metió a su ducha. Cuando salió, vestía unos pantalones cortos y una camiseta manga larga delgada, de líneas blancas y negras. Sus infaltables pantuflas de perrito estaban presentes y esta vez se aseguró de colocárselas bien.

Secando descuidadamente su cabello se sentó en su silla, su rutina diaria era abrir todas las redes sociales en las cual seguía a su idol, buscando alguna información nueva antes de hacer cualquier otra cosa.

Juntó sus cejas e hizo un tierno mohín cuando un video apareció en la entrada de YouTube y también en Twitter. Encogiéndose de hombros lo pinchó con la flechita y espero a que cargara.

Por mientras estaba dando medias vueltas en su silla distraídamente, riendo bajo cuando todo se le movía al quedarse quieto. En una de esas el video comenzó pero estaba más entretenido dando vueltas en su silla.


"Y así es como vemos a la nueva pareja de Min Yoongi corriendo con él después del set"

"¿Quién será el chico del traje? "

"¿Hace cuanto están juntos? "

" ¿Están realmente juntos?"

"¿Cuando planean decirlo al mundo, si es así? "

" Estas y otras dudas más se están presentados entre los seguidores de este famoso y guapo modelo"


La pequeña boca de Jimin formó una perfecta O antes de perder el equilibrio en su silla y caer estrepitosamente mientras gritaba un agudo "AA" ante la sorpresa y dolor.

- ¡¿Chim que sucede?! ¡¿A que araña tengo que torturar y matar ahora?! -grito Taehyung entrando en la habitación, alzando una ceja al ver a su hermanito en el suelo.

- Hyung, mira. -chillo apuntando con su regordete dedo su computador.

El mayor blanqueo sus ojos y sonrió negando con su cabeza. Viendo como el menor se incorporaba lentamente, se acercó y volvió a colocar el video.

- Waoh... Así que... ¿Estás saliendo con Min Yoongi? -pregunto una vez que terminó de ver el video.

- Q-que di-dices Hyung... Y-yo solo... E-el... Espera... ¿Como sabes que yo soy el del video? -pregunto frunciendo el ceño e inclinando ligeramente su cabeza.

- Eh... Pues yo... Bueno, el director del programa contacto conmigo y me pidió que si por favor podía ir otra vez, que solo me querían a mí pero como yo nunca estuve en ese programa, supuse que fuiste y tú y acepte. -explicó sonriente- Ayer me reemplazaste justo en el momento en que tenías que ir al programa.

Jimin lo pensó durante unos segundos.

- ¿Tengo indirectamente un trabajo? -pregunto genuinamente confundido e inocente, logrando que el castaño oscuro sonriera al ver que no estaba enojado.

KumamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora