La mirada de Temo estaba pérdida, su cabeza estaba recargada en la ventana de la puerta, mientras en la carretera "La Burra" marchaba algo rápido, al volante estaba Pancho, sin despegar su vista del camino.
–Temo... Temo, ¿Qué tienes mijo?
Temo se quedó en silencio, no hablaba ni hablaría al menos en el transcurso del viaje.
–Temo, porfa, háblame mijo. Dijo Pancho en su tono de voz gracioso.
–No puedo creer que ni siquiera me dejaste despedirme...
–Yo sé hijo, pero no teníamos ni un segundo pa' despedirnos, ni pude despedirme de la Ana, ni de la Chela ni nadie hijo... Yo sé que tú y el Diegonchas se quieren un chorro hijo, pero pa' eso existe el internet y esas cosas, ¿no? Preguntó el hombre algo serio.
–No será lo mismo papá, pero no puedo culparte papá, no puedo enojarme contigo, tú eres mi paPancho. Sonrió a medias el joven.
–Eso hijo, yo sé que no es justo pa' ti ni para la Lupita y el Julio.
–Creo... Creo que todo estará bien.
Pancho le sonrió al chico y dirigió su vista a la carretera de nuevo.
El teléfono de Temo timbró y él lo sacó de su bolsillo rápidamente.
–Es... ¡Es Diego papá! Voy a contestar.
Diego💚😝
–¿Holaaaa?
–¡Hola Temo! Qué bueno que contestas, no pude llegar a tiempo y decirte adiós, amigo... Ya te extraño.
–Yo... (Comienza a llorar) Yo igual Diego...
–No... No llores amigo, tengo la esperanza de que vamos a vernos pronto amigo, extraño tener aquí a mi G. B. F y que me diga si me veo bien o mal para ir a ver a mi novia.
–(Toma un respiro largo y ríe un poco) ¿Tú qué?
–Mi G. B. F Gay Best Friend.
–Ya no recordaba esa película Diego... La vimos juntos, ¿Recuerdas?
–Estuvo chida. Oye, si aún vas en camino creo que mejor me llamas o hacemos FaceTime Cuándo llegues a tu nuevo hogar, ¿va?
–Si Diego, yo te llamo en cuanto llegue. Adiós.
–Adiós amigo, te quiero.
–Yo igual.
Fin de llamada
–¿Ves hijo? Sabía que el Diegonchas iba a hablarte en cuánto pudiera, él es tu mejor amigo, mira allá. ¿Ya viste?
BIENVENIDOS A OAXACA
–Despierta a tus carnales Temo, ándale, ya estamos en la ciudad. Sonrió.
–Calcamonias, despierten, ya llegamos. Decía el chico mientras movía a sus hermanos para hacerlos despertar.
–Mira Temo, ahí está el edificio en el que viviremos hijo.
La burra se detuvo en frente de las puertas del edificio y todos salieron del... ¿Auto?
–Hola buenas tardes, me llamo Pancho... Pancho López, seré nuevo inquilino de la señora Blanca Córcega. Dijo amable el hombre.
–Soy yo señor López, es un gusto... ¿Sus hijos?
–Sí señora, ellos son el Temo...
–Hola. Saludó amablemente el chico.
–Lupita y Julio. Sonrió.
–Hola. Dijeron al unísono los pequeños López.
(...)
Narra Temo
Después de entrar a nuestra nueva casa, me dirigí rápidamente a buscar una gran habitación para mí sólo, me senté en el piso y saqué mi teléfono para hacer FaceTime por un rato con Diego, verán, apenas le confesé a Diego lo que me gusta, así que debía hablar con él.
–Al fin llamas Temo, ¿Qué onda? ¿Cómo está todo allá? Exclamó mi mejor amigo.
–Pues bien, creo... No sé ve tan mal como pensaba que sería, oye...
–¿Sí?
–No creo poder acostumbrarme a este nuevo lugar...
–¡Claro que sí! Tú eres un chavo muy buena onda y además de acoplado rápido a todo sé que te acostumbrarás a estar allá. Me dijo tratando de alentarme.
–Están tocando el timbre, ¿me esperas?
–Podría ser algo importante, o alguien. Dijo alzando su ceja.
–Si, de seguro... ¿Te llamo en unos minutos?
–Va amigo, pero no lo olvides... Te quiero Temo. Sonrió.
–No lo haré... Yo igual. Sonreí de igual forma.
Caminé tranquilamente por el lugar que sería mi nueva casa, al parecer ni a mi papá no a las fotocopias les importa saber quién o qué está esperando en la puerta.
–Hola, eres el hijo de Pancho, ¿verdad?
–Sí doña Blanca, soy yo, ¿Necesita hablar con mi papá?
–No, no hijo, sólo quería saber si estarán aquí el resto del día o si saldrán a comer a algún lugar. Me sonrió la mujer, es muy bella, me recuerda tanto a mi abuela Fernanda (que en paz descanse.)
–Que yo sepa estaremos aquí lo que queda del día doña Blanca, ¿quiere que le dé un recado a mi papá?
–No hijo, gracias. Nos vemos.
–Adiós. Sonreí.
Cerré la puerta y me dirigí a la habitación de mi papá, quería preguntarle sobre dónde íbamos a comer y poder responder con claridad la pregunta de doña Blanca.
Escuché algo caerse en mi cuarto y me detuve para ver qué era, al parecer tenía un par de fisgones mirando cosas en mi teléfono.
–¿No tienen habitación o qué? Bromeé, al parecer no esperaban mi llegada, ya que los asusté.
–Sí, sí. De hecho ya nos vamos Temo, sólo vimos que tenías un mensaje nuevo de Diego...
–Gracias... Ahorita lo veo, vayan a su cuarto. Sonreí.
Salí de mi habitación una vez más, ahora sí podría ir al cuarto de mi papá y preguntarle sobre aquel detalle, cuando el timbre fue tocado nuevamente.
Caminé con fastidio hasta la puerta y al llegar a esta me vi obligado a cambiar mi cara, no podía recibir visitas con cara de enojo, aunque las mismas visitas la causaron.
Abrí la puerta y no vi a nadie, así que salí y ahí me lo encontré...
Holaaaaaaaaaaaaaaa! Me tomé el tiempo de hacer una fic de esta belleza de couple, me encantan, prácticamente la razón por la que veo esa novela jsjsjsjs, además ailov soumach a Emilio Osorio, al principio iba a hacer una de él, pero dije "nel, mejor una de Aristemo, de todos modos es el mismo vato pero con otro nombre" y pues aquí está XD, perdón por no actualizar seguido, les juro que por unos días olvidé por completo que tenía mis fics, sólo leía y votaba pero no escribía, recordé que ustedes se entretienen leyendo mis fics popó que seguro no son buenas🙄 bueno, dejando de lado el drama, el próximo capítulo por fin comienza lo buenooou.
Les adelanto que estoy bien loco y en una de mis fics Jalonso voy a matar a alguien, perdón, esos clásicos no se me pueden pasar por alto, tal vez en "Heros" o "Bad Bitch"
Bye💚
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanfictionTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...