60

1.9K 104 26
                                    

Narra Temo

Bajé rápidamente las escaleras encontrándome con Aristóteles en medio del camino y de ahí bajamos juntos para escuchar nuestra canción.

Al llegar ahí él me dijo que espera un poco más así que yo me esperé ahí sentado y él fue a su casa rápidamente. Unos momentos después llegó con una bocina y la conectó al teclado para comenzar la canción diciendo que era una canción de Aris y Temo, "Aristemo para los fans" dijo él.

Comenzó a cantar, cada nota era increíble y cada letra era asombrosa, describía muy bien lo que yo sentía por él.

Al terminar la tan sólo me quedé mirándolo y sólo pude decir:

–¡No manches como diría mi santo padre! Es la mejor canción que Escucha mi vida, Aristóteles.

–¿Neta?

–Sí.

–¡Qué bueno que te gusta!

Nos sonreímos un poco y luego él fue llamado para comer, yo me fui a mi casa y ahí le pude presumir a mi familia lo increíble que estaba quedando la canción.

Entré a mi cuarto y detrás de mí entró Diego. Tenía un rostro serio.

–¿Hasta cuándo vas a darte cuenta de que te está haciendo mucho daño seguir pensando en él? Él ya te aclaró que no le gustas. Dijo molesto.

–En primer lugar, no me hables así, y en segunda, él no quiere y nunca ha querido hacerme daño, Ari tan sólo me ha ayudado desde que salí del clóset, cosa que no has hecho desde tu llegada, y supuestamente era ese tú propósito. Pero créeme, no pienso molestarme, si de verdad eres mi amigo respeta mi desición y también respeta mis límites de tolerancia con tus actitudes que han sido demasiado groseras desde esta tarde. Dije del mismo modo que él.

–Temo, yo no quiero hacerte sentir mal... Perdóname, somos amigos y debo respetar lo que tú quieres y lo que de verdad necesitas, por favor no te enojes, voy a dejar de molestarte. Voy a comprar algo que tu papá me mandó a comprar. Enseguida regreso. Me dijo saliendo.

Al fin estoy solo, no puedo creer que se haya puesto así por algo tan sencillo y tan simple. La canción de Ari y mía me ha traído un buen de felicidad y Diego por poco me la arrebata con sus tonterías, mejor me pongo a acomodar mis cosas para el campamento. Diego irá también, espero que no vayamos a dormir en la misma cama.

(...)

Por fin llegó la mañana, vamos todos en la burra cantando nuestra rola "día de suerte" de nuestra amiga Ale Guzmán, hasta Diego se la sabe.

–Hijo. Cuando lleguemos quiero hablar contigo, es... Es sobre nuestro tema.

–Tenemos varios temas tú y yo paPancho...

–De lo tuyo. Me dijo.

–Claro, lo que quieras.

–Mire señor, ya están ahí varias camionetas. ¿No es esa la de Juan Roberto?

–Simón, Diegonchas. Es la troca de mi amigo el Juan sobrino Pablo, digo, Juan ex-sobrino Pablo. Dijo mirando a los mellizos.

–Okay, vamos a cambiar el tema. ¿Cuál es la primera actividad?

–Yo te digo, Temo. Es... La competencia de fuerza con la cuerda, ¿recuerdas lo bien que la pasábamos jugando esto en la primaria?

–Sí, fue muy divertido en Quel momento, ahora creo que será chido, ojalá nadie se lastime. Mencioné.

(...)

Estábamos todas las familias juntas, hasta Susana se había dado un tiempo para estar con Sebastián.

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora