Narra Temo
Desperté con mucha energía hoy, como para jugar básquet todo el día, me siento increíble, no sé porqué, esperen sí sé porqué. Todo lo de anoche fue increíble, no habrá otra noche que supere la de anoche, fue una de las mejores que he tenido desde hace tanto tiempo, no creo que otra noche sea más especial.
Puse en mi Spotify "Dance to this" de Troye Sivan y Ariana Grande. Amo esa canción.
–¡Temo! Ya levántate. Dijo Julio en la puerta.
–Ya estoy levantado, estoy casi listo Julio, dile a mi paPancho que no le ponga cebolla a mis sandwiches de hoy. Dije.
–Sí. Respondió mi hermano.
Me apresuré a ponerme el uniforme rápidamente para que no demoraramos más en llegar a la escuela, hoy es un día grandioso. Hoy es miércoles, hoy será mi primer entrenamiento, además es clase de inglés, mi materia favorita, y la maestra nos puso a estudiar para el examen con un compañero que sepa más de la materia, Aristóteles no sabe mucho, así que yo me junté con él para enseñarlo, ¿pensaban que era yo quién no sabía inglés? Pues no lectores, soy el mejor promedio en esa materia.
–Buenos días. Saludó mi paPancho.
–Hola papá, buenos días. ¿Cómo amaneció el mejor paPancho del mundo? Dije abrazándolo.
–¿Y ora? ¿Qué trais Temo? Pa' mí que ya tienes por ahí a una florecita oaxaqueña... Por eso le pediste al Arquímedes que te diera clases de piano, pa' que la conquistes. Dijo sonriendo.
–Se llama Aristóteles, papá.
–Pos eso. Dijo.
–Y no, nada de eso. Yo prefiero dedicar mi tiempo en la escuela. Dije.
–Sí, cómo no Temo. Dijo.
–Mejor voy a subirme a la burra de una vez. Dije caminando hacia afuera.
–Ándale, oye...
–¿Mande?
–¿No se mira muy llena tu mochila?
–Sí papá, es que ya me dieron el uniforme del equipo de básquet, y hoy será mi primer entrenamiento, deseame suerte. Dije.
–La suerte es pa' perdedores Temo... Mejor de deseo mucho éxito. Dijo.
–Gracias. Dije sonriente.
Caminé hasta la burra y entré ahí.
Estaba viendo mi teléfono, apenas noté que tiene la pantalla con una pequeña quebrada en la orilla, seguro el día de la feria de ciencias se me quebró.
Tocaron el vidrio de la puerta y al darme la vuelta me encontré con Ari.–Hola Ari, ¿cómo andas?
–Bien Temo, oye, no olvides tu uniforme, porque hoy es tu primer entrenamiento, ¿va?
–Va Ari... Gracias.
(...)
–Entonces, van a quedarse así como estaban en clase de inglés, las mismas parejas van a ayudarse para el examen de historia que es en una semana, ¿entendido? Dijo la maestra.
–Sí, maestra. Dijimos al unísono.
–Pues, para tener unos días aquí estás bien cañón. Mira que llegar y quitar al creído de Daniel del segundo lugar en el cuadro de honor, es cosa de niños bien listos. Dijo Ari.
–No es para tanto, desde siempre he sido un tanto destacado en la escuela y los deportes. Sonreí.
–Que bueno, mira, como es tu primera clase de hoy voy a tratar de ponerte al corriente. Dijo Ari poniéndose de pie para decirme la página.
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanfictionTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...