Narra Temo
–¿Terapia? Dije extrañado.
–Es que antes de conocernos yo solía ir a terapia con un psicólogo amigo de Julieta y Robert. No me cobra y además es muy bueno en lo que hace y es buena onda. Es que... Es que siento un poco de tensión y no sé con quién puedo hablar mejor que con él. Dijo.
No, pues muchas gracias...
–Claro, bueno. ¿Quieres que te acompañe a tu terapia? Puedo esperarte afuera. Sonreí.
–No Temo, muchas gracias. Es mejor así, pero a lo del piercing espero y si me acompañes. Sonrió.
–Sí, claro Ari. Sonreí.
–Bueno, adiós. Dijo.
Caminó hasta la puerta y ahí nos despedimos.
Al cerrar la puerta me fui a mi habitación y me encerré para estar solo un rato, haré la tarea y a ver si así me despejo un poco.
(...)
"In both ways I apologise..."
Estaba en mi cuarto llorando, esa película está súper tierna, a pesar de todo lo que pasó con esos chicos quedaron juntos. ¿Cómo es que se llamaba? Ah sí, se llama Jongens, bueno es Boys en inglés y pues en español es Muchachos. De verdad se las súper recomiendo lectores.
En eso tocaron la puerta, me limpié rápidamente y cerré mi laptop para abrir.
–Lupita. Pasa, bonita. Dije.
–Gracias hermanito. Sonrió.
–Siéntate, ¿pasa algo?
–No, sólo estaba aburrida y vine a platicar contigo. Aunque comprendo un poco el tema... Me gustaría que me contaras sobre cómo te diste cuenta de que eras distinto. Dijo.
Bueno, no me cuesta nada.
–Claro. Ven. Vamos a hablar de eso. Sonreí.
Bueno, una vez más puedo abrirme con un integrante de mi familia.
–No sé en qué momento descubrí que tenía gustos diferentes a los de los demás chavos.
–A todos nos gustan cosas diferentes, Temo. Dijo.
–Sí, pero es... Es muy complicado este mundo, Lupita. Tengo mucho miedo. Admití.
Me quedé callado un momento y ella también.
–¿Qué pasa si papá me deja de querer? ¿O si todo el mundo piensa que soy malo, o así, que por ser distinto estoy mal?
Ella está mirándome fijamente, quizá está tratando de encontrar algo diferente en mí físicamente para entender eso de que soy distinto, pero eso no se encuentra afuera...
–Hay veces que los demás pueden ser muy crueles, y piensen que lo que yo siento no vale igual que sus sentimientos, te juzgan sin conocerte.
–Temo, tú eres un chavo muy lindo, vamos a echarle más chile a las palomitas. Eres mi hermano y quiero que seas feliz.
–Me da miedo que yo nunca llegue ser feliz, Lupita. Pero a la vez, algo me dice que Ari me entiende, que chance él y yo podemos lograrlo.
–¿Y tú crees que le gustas a Ari?
–Yo creo que sí.
Dije emocionado.
–Lo veo en sus ojos. Dije.
Sonreímos y nos abrazamos nuevamente.
(...)
Narra Aristóteles
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...