Narra Temo
Ari y yo caminabamos por el edificio esperando a mi papá para ir a la escuela, en eso nos encontramos a Juan Robero Pablo.
Ari se detuvo y comenzó una pequeña plática, todo se me hizo normal, hasta que Aris mencionó que yo necesitaba ayuda de él y Julieta.
Finalmente se fue con Dave y nos quedamos solos.
–¿Me explicas? Dije confundido.
–¿Recuerdas...? No, nada. Sólo pensé que estaría padre y sería de utilidad si te apoyas en Robert y haces una pequeña actuación con él fingiendo ser tu papá...
–Ya sé que querías recordarme... Lo de Cklass, ¿no?
–Sí. Dijo incómodo.
–Bueno, la verdad creo que estaría muy bien, quizá pueda soltarme un poco... Gracias por la ayuda Ari... ¿Qué hubiera hecho sin ti?
–Buena pregunta. Dijo divertido.
–Oye, quiero hacer algo especial. Mira, después de no vernos por días sólo quiero pasar tiempo contigo, con mi mejor amigo... Quiero un helado de limón, un helado de la plaza, de esos que compramos cuando nos conocimos... ¿Qué dices?
–Eso sería un bonito gesto, aún recuerdas mi sabir favorito... Pero me toca pagar a mí, sólo así voy a aceptar. Sonreí.
–Bueno, si insistes. Y claro que lo recuerdo, así como recuerdo que tú canción favorita es "delicate" de Taylor Swift. Dijo del mismo modo.
(...)
–No recordaba que los helados de aquí estuvieran tan buenos, hace ya tiempo que no comía uno de estos. Sonreí.
–Tienes razón, yo también tenía un tiempo sin venir aquí. Me trae bonitos recuerdos... ¿Te acuerdas de tu primera vez aquí?
Flashback
–Te llenaste... Aquí. Dijo Aris poniendo un dedo en la comisura de mis labios.
–G-gracias. Dije poniéndome cada vez más rojo.
–Temo... ¿Estás bien? Estás un poco... Rojo.
–¿Yo? No, no no no no no... Yo no, ¿O sí? No, yo no estoy rojo... ¿O sí?
Ari rió un poco y me dijo que fuéramos por los niños, así que fuimos por estos y nos dirigimos al edificio nuevamente.
Fin del flashback
–Son recuerdos que no está yendo mi mente... Sino en mi corazón. Sonreí.
–Oye, es algo apresurado, pero hoy es tu noche especial con tu paPancho, hoy le dirás en su cena quién eres en realidad. Vamos con Robert. Dijo.
Me tomó de la mano y corrimos juntos hasta un taxi, mismo que nos llevó a casa de Rober.
Tocamos, esperamos unos segundos y Robert finalmente abrió.
– Ari... Temo. ¿Qué onda?
–Qué onda primo. Quisimos aprovechar la comida para... Platicar de algo importante. Dijo Ari.
–Claro. Pasen, pasen. Oppa. Tenemos visitas muy especiales. Dijo Robert.
–¿Quién es oppa? Mira eso. ¡Son Aristemo!
–¿Quién? Preguntamos al unísono.
–Ya sabes, sus nombre abreviados... Aristóteles mas Temo, igual a Aristemo. Dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...