12

2.8K 175 6
                                    

Narra Temo

FaceTime DIEGO

–Perdoname que no te haya contestado hace rato, estaba en la feria de ciencias de la escuela... ¿Qué onda?

–Acabo de ver tu nueva foto en el Face... ¿Hasta cuándo pensabas contarme? Dijo emocionado.

–Ah, sí... Es que, ya estoy en el equipo de básquet. Dije.

–No, eso equis. Hablo del chavo con el que sales. Dijo sonriendo.

¿Enserio no le había contado nada de Aristóteles a Diego? Aris tiene razón, no hemos hablado de cosas importantes, por eso no podemos hablar tanto tiempo... Debo arreglar esto.

–Nunca subiste una foto conmigo y soy tu mejor amigo. Dijo cambiando su expresión de alegre a un poco serio.- ¿Quién es él? Preguntó.

–Ah... Se, se llama Aristóteles, es mi vecino... Nos estamos conociendo, nos estamos haciendo amigos. Dije.

–¿Amigos nada más? Te conozco Temo. Esa sonrisa significa otra cosa.

¿Por qué me conoces tan bien Diego?

–No, no. Ari... Me genera admiración, es talentoso... Me cae bien. Dije.

–A ver cuéntame... ¿Te cae bien nada más?

–Sí Diego... Es todo. Le mentí.

¿Por qué estoy ocultándole cosas a Diego? Es mi mejor amigo... Para esta él, ¿no? Para contarle mis cosas y él las suyas.

–¿Puedo preguntarte algo? ¿Por qué siento que no me quieres contar lo que pasa?

–¡Ya te dije que no somos nada Diego! Si no me crees podemos terminar aquí mismo nuestra amistad y ya. Dije enojado.

¿Enojado? ¿Qué rayos está pasándome?

–¿Qué? Lo dices cómo si fuéramos novios, somos mejores amigos Temo... Pero veo que quieres tu espacio... Sin mí, adiós.

–Diego yo...

Cortó la videollamada.

¿Qué acaba de pasar? Soy un idiota...

Necesito hablar con él... No podemos quedar así.

Diego💙

–Diego, por favor perdóname...😫😳

–No puedo creer lo que dije Diego, por favor contesa💔

–Sé que me equivoqué, soy un tonto, por favor contesta...

–Diego??

–Diego!! 😢

–Por favor Diegoooooooo! Te quiero amigo😬💔

–Te quiero mucho, no sabes lo que significa para mí tenerte a mi lado, eres el chavo más buena onda que conozco, eres un chavo súper especial para mí, no quiero perderte... Dime por favor que si me estás dejando en visto es tan sólo para pensar si puedes perdonar a este idiota... Te quiero Diego, por favor perdona que te haya hablado así, no lo mereces...

–Es sólo que...

–Nunca he sido un buen compañero, ni un buen amigo, tú como un buen amigo te sentabas horas a escucharme hablar sobre mis problemas... Quizá tú también tenías cosas que contarme, pero nunca lo hiciste porque sabías que tu amigo te necesitaba, y yo nunca pude hacerlo por ti, soy el peor... Ahora volví a cargarlo todo😳💔 porque desde mi llegada a Oaxaca no hemos hablado tanto, y es porque yo no te he contado todo lo que me ha pasado.

–Sí, me cae muy bien  Ari, cómo no tienes idea, es un chico súper encantador, es muy atento y todo, lo quiero mucho... Pero neta no me gusta. Perdóname, no debí negarte mis sentimientos, si te hubiera dicho la verdad no hubiéramos llegado aquí... Sé que si te hubiera dicho la verdad ahorita estarías diciéndome "pues ya dile" "yo creo que sí no das el paso, él no lo hará" y cosas así. Te quiero Diego.

Salí del chat y me quedé ahí sentado sin hacer nada, Diego ha sido una persona increíble y yo he echado todo a perder.

Caminé hasta mi casa y ahí me encontraba, sólo, sin un amigo, sin Ari, sin mi paPancho, nadie...

(...)

Narra Aristóteles

Y me da igual que sea de noche, o sea de día, contigo hay fiesta en cualquier lugar.

Porque yo bailo eso que toques, toda la vida, contigo quiero siempre, siempre estar.

Bésame una y otra vez, bésame una y otra vez, bésame una y otra vez, labios de miel...

Ya está el coro de mi canción listo, ya casi está lista. Me encuentro muy feliz lectores, algo está causando una gran felicidad en mí y no sé que es...

Desde la llegada de los López me he sentido muy diferente, creo que mi amistad con Temo me ha ayudado a mejorar como persona, Temo es un amigo muy chido, me cae muy bien. Sus hermanos son buena onda y su papá ni se diga, es un hombre carismático y gracioso, nunca caen mal sus bromas, incluso si a veces llegan a ser un poquito pasadas de la raya.

Ahora que recuerdo, le prometí a Temo que iba a invitarlo a escuchar una de mis canciones... Creo que le voy a mostrar la de bronceados de amor, estoy seguro de que le va a gustar, Temo me agrada demasiado, siempre me dice que yo puedo ser un ejemplo a seguir para mucha gente, dice que soy muy listo y talentoso, le agradezco mucho sus comentarios, me gustaría que mi papá llegara de decirme alguna de estas cosas, en vez de presionarme y decirme que debo ser mejor que Temo y Lichita. Ellos son muy aplicados y muy inteligentes, yo ya estoy en esas, pero no soy tan listo cómo ellos. Mi mamá me dice que está muy orgullosa de mí, dice que no importa si soy o no el más listo del salón, que está contenta con mi actual promedio, nueve punto tres.

Ya sé, hoy voy a invitar a Temo a la azotea y voy a mostrarle la canción, estoy seguro de que aceptará.

Temo😁

–Hola Temo😺

–Hola Ari...

–Todo bien??

–Si, bueno no, debo dejar de mentirle a mis amigos😬

–¿Mentir? ¿Pasó algo Temo?

–Si Ari, discutí con Diego. Me siento muy mal💔

–Intentaste llamarlo, o quizá mandarle un mensaje??

–Si, ya lo hice... Pero no me contesta, sólo los lee.

–No te preocupes, si los leyó quiere decir que está interesado en saber que ocurre y quiere leer tus disculpas...

–Eso crees??

–Si😛 de seguro ya está escribiéndote y yo aquí haciéndote perder el tiempo...

–Nunca me haces perder tiempo Ari☺️❣️

–Bueno, ya que lo dices quiero invitarte a un lugar especial... Sólo, tú y yo.

–OMG! Dónde???😱😻

–Jaja, siempre con tus gatitos😸🤙🏼 aquí mismo en la azotea... Entonces que? Aceptas?😺

–Va, a qué hora quieres que vaya...

–A las 9:30 está bien, no es muy tarde, cierto??

–Nop, nos vemos ahí 😸♥️

–Okay.❤️

Bueno, a ver si le gusta mi canción...

Holaaaaaa, ya otro capítulo jiji😁 ya vi sus comentario, gracias por comentar y hacerme saber que hay chicos que están leyendo mi historia, que bonitos de verdad... Los quiero a ustedes también chicos❤️

(Chicas no las olvido, ustedes son el pan de cada día de mis fics Jalonso)

07/agosto/2018

Bye💚

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora