💔

1.4K 86 25
                                    

Me encuentro totalmente desecho, hoy terminé el capítulo 34 hace como dos horas y de pronto me meto a Wattpad para publicarlo y me dice que solo tengo escritas 97 palabras, cuando en realidad hice más de 1500 palabras, no entiendo por qué está pasandome esto a mí, yo tan sólo adoro escribir esto y qué pasa?? Pues que a Wattpad no le parece que yo sea feliz y me deshace el capítulo, la verdad no sé si quiera o pueda volver a escribir una palabra más en Wattpad, no sé si pueda o quiera lectores, ya me ha pasado esto muchísimas veces, pero en todas esas ocasiones tan sólo debía mirar en mi historial de revisiones y lo encontraba, ahora me fijé una y otra y otra y otra y otra vez y nada, apagué y prendí mi teléfono, nada, le he rogado a Dios hasta más no poder y nada...

Perdoneme si soy así de dramático, me harían sentir mejor diciéndome si de verdad les gusta esta historia o si Wattpad creyó que no les gusta y por eso decidieron deshacerse de mi capítulo, si no volviera a escribir un capítulo, se los juro que mil perdones por hacerles esto a ustedes, sé que les gusta la fic y que la disfrutan, pero si no encuentro una forma de que quede muy similar a la versión original del capítulo, o si no recuperó el mismo, no volveré a escribir, no borraré mi cuenta ni la fic sólo para que otros puedan seguir leyendo lo que es (o era) está maravillosa historia escrita por un servidor.

Los quiero mucho lectores.

Bye💚

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora