31

1.9K 135 16
                                    

Narra Temo

Por la noche estábamos cenando tranquilamente mientras mi papá nos hacía reír o nos preguntaba por las olimpiadas de mañana.

–¿De qué color es tu traje de baño mi Julio? Espero que no sea fosforescente, porque sino vas a llamar la atención hijo. Dijo.

–No paPancho, el mío y el de Lupita es son azules...

–Pues yo creo que todos van a ser azules Julio, porque yo le pregunté a unos chavos del equipo de básquet y me dijeron que también llevarían trajes de baño azules...

Ya no será especial tener esos trajes de baño, Aris y yo los habíamos comprado iguales y ahora nadie lo va a ver, bueno, no creo que los del equipo vayan a participar, además, si lo hacen van a traer trajes de baño inadecuados para un concurso de natación. El mío y el de Aris está ajustado, bastante en realidad.

–¿Y tú y el Aristóteles qué color llevarán Temo?

–Igual papá, azul. Dije.

Seguimos cenando y al terminar me fui a dormir.

Mensaje de Diego corazón azúl

–Gracias Pili. Dije cortamente y me fui a la cama.

Tomé mi teléfono para ver el mensaje, pero decidí que mejor lo abriría mañana temprano, quiero dormir ya.

(...)

A la mañana siguiente me levanté con un poco de sueño, hoy son las olimpiadas, créanme lectores, no tengo ganas de ir, pero no puedo dejar pasar cada momento con Aristóteles, traducción: Voy a ir...

Saqué mi uniforme del clóset y lo puse encima de mi cama para ponermelo después de probarme el traje de baño.

Tomé mi teléfono y me dispuse a tomarme una foto, no quiero verme mal hoy, y menos con Aristóteles ahí a mi lado.

Me percaté de que el mensaje de Diego seguía ahí lo abrí.

Diego 💙

Heey amigo!! Mucha suerte mañana!!❣️ Espero que te vaya increíble y ganes muchas medallas de oro 🥇🏊 éxito!

–Hola Diego🙂 muchísimas gracias por la buena vibra, que bueno que te hayas acordado, me diste muchos ánimos, espero que así sea❣️ te voy a enviar la foto con el traje de baño puesto y me dices si me veo mal porfaaa

Tomé el traje de baño y me lo puse. Me miré al espejo y no me está gustando como me veo con él puesto. Volví a tomar mi celular y me tomé una foto,cespero que solo sean mis nervios y que si me vea bien...

Tomé la foto... No puedo creerlo. Ew.

–No... Me veo flaquisimo... Me veo flaco.

Y por flaco me refiero a plano... Tabla. Nada de nada por ningún lado. Sólo de mira una línea recta, me gustaría estar así como estoy de delgado pero con un poquito de pompis, pero parece que el tren pasó justo detrás de mí y se las llevó consigo.

–Cuahutémoc...

–¡Papá!

¡Dios mío! Casi me infartas paPancho. Eso pasa, queridos lectores, cuando a tu papá no le importa tocar aunque no sepa si estás o no decente para que te vean.

–A ver ni te tapes... Ni te tapes que te conozco desde chiquito. ¿Por qué estás en paños menores? Ya merito nos vamos pa' la escuela...

–Me estaba probando el traje de baño para las olimpiadas de la escuela. Dije.

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora