Narra Temo
Me quedé sentado un par de minutos en el sofá, pensando en cuál difícil sería contarle todo esto a mi papá, a Julio, a mis amigos... O un incluso al mismo Aristóteles.
Mensaje de Aris gatito enamorado
Aris😻
–Donde andas??
–Sigo acá en donde mismo...
–Estas bien?? No me estás respondiendo con emojis...
–Perdona, voy para allá 🙂
–Acá te veo🤙🏼
Caminé hasta el lugar y ahí me recargue para ver cuando le tomaban las fotos.
(...)
–Estuvo bien la sesión Temo... Siento que hoy pude inspirarme un poco más, además, Julieta me dijo que tenía un brillo especial, eso me hizo sentirme un poco más de en mi zona de confort. Dijo con una sonrisa.
–Sí, te veías más centrado y más relajado que en la primera sesión. Dije.
–¿Te gustaron las fotos?
–Sí, estuvieron increíbles. Nada más de ver se me erizaba la piel. Sonreí.
–Qué bueno que te cause emociones...
Aristóteles me causa emociones... Pero. ¿Me lo preguntó?
–Osea, mis fotos. Dijo.
–Ah, yo... Sí, claro. Me gusta mucho estar contigo Aris...
–A mí igual...
–Oye, mañana tenemos que ir a la escuela porque los entrenamientos están poniéndose un poquito más rudos. Dije.
–Sí, de hecho el entrenador me mandó un texto preguntando por mí y por ti, seguro el tonto de Carlos le dijo alguna tontería y por eso preguntó de ambos. Dijo con un poco de seriedad.
Caminabamos por las afueras de Kclass, Julieta detuvo su auto y nuevamente se ofreció a llevarnos.
–No Julieta, es que iremos a ver algo de un entrenamiento porque se acercan las olimpiadas de básquet y de todos los deportes. Sonrió.
–Bueno, acuérdense que tienen todo mi apoyo chavos... Los dos, no importa la hora ni el lugar, ustedes pueden confiarme lo que quieran, nos vemos. Sonrió.
–Sí, sí. Gracias Julieta. Sonreí.
–Gracias Julieta. Sonrió Aris extrañado.
Continuó con su camino mientras nosotros comenzábamos nuestra caminata por las calles hasta llegar al edificio.
Narrador Omnisciente
Julieta llegó al edificio de los Córcega para hablar con Robert, estaba ansiosa por contarle a su marido lo que había presenciado en Cklass.
Después de un momento raro con el olor a cloro y de qué todos se fueran del pasillo por fin pudo hablar.
–Descubrí algo que puede dividir más fuerte a tu familia... E incluso involucrar a la de Pancho.
–Mi amor ya tenemos suficiente con las dos familias Córcega como para que ahora los López. Dijo Robert con cierta molestía.
–Pues es que esto tiene que ver con Temo y con Aristóteles... Los vamos a tener que ayudar.
–A Ari y a Temo. ¿Cómo por qué?
–Aris y Temo, están enamorados. Dijo Julieta con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...