Narra Temo
–Hey Yolotl, ahora sí vamos a hablar, sólos. Dije.
–Bueno, yo creí que no tendrías el valor de enfrentarme sin la protección de Aristóteles... Te escucho. Dijo cruzándose de brazos.
–Lo que me hiciste no tiene nombre...
–Claro que sí. Se llama accidente. ¿No conoces la palabra?
–De verdad que ya sobrepasaste el límite de lo que yo aguanto. No estuvo nada bien, y estoy hasta la madre de tus estupideces.
–Eso quiero... ¿Viste lo fácil que fue para mí salir del problema? En cambio tu ridículo padre te gritó y humilló en frente de todos. Como ves, no me necesitas para eso...
–¡A mi papá no lo llames ridículo, estúpida!
–¿Cómo me llamaste?
–Como escuchaste, y ¿sabes qué? Te voy a advertir una cosa... La próxima vez que te metas con la tropa, con Aristóteles o con mi paPancho, me vas a conocer Yolotl.
Me di la vuelta dispuesto a caminar, pero me detuvo su mano girándome.
–¡Tú no vas a ganarme, marica! Aristóteles va a ser mío, te lo juro.
–No lo vas a conseguir... ¡Perra!
Alzó su mano dispuesta a golpearme, pero no me dejé. No iba a golpearla, sacaría provecho de eso y encima Ari se enojaría, lo que hice fue detener su acto agarrando su mano, que ya estaba lista para dejarme un dolor fuerte en la mejilla.
–No va a pasar, Yolotl. No vas a quitarme a Ari ni hoy, ni mañana ni en otra vida. Entiende que él sólo me quiere a mí... Y la próxima vez que intentes una idiotez como esta... Se me va a olvidar que soy un caballero.
–Mira qué miedo te tengo, marica. Pero no cuentas con que tengo otra mano.
Alzó su mano restante y me dio una bofetada que me dolió bastante.
–¿Quieres más?
No respondí, tan sólo cubrí mi mejilla con mis manos.
–¡Vamos! Quiero que olvides que eres un "caballero" tú eres una niñita asustada e insegura de sí misma. Dijo riendo.– Tú no eres hombre.
–Pues yo tampoco lo soy. Dijo alguien detrás de ella.
–¿Who the hell are you?
–Alguien que te va a enseñar a respetar.
Alcé la mirada... ¿Diego?
–También para ti tengo, maricón.
Le dio una cachetada, pero Diego no se dejó y le devolvió el golpe con la misma intensidad.
–¡Diego, no! ¡No! ¡Detente ya!
–How dare you? Mi Daddy se va a enterar, maldito.
–También va a saber quién besó a Aristóteles, quién arruinó la camisa de mi amigo, quién lo abofeteó y todo lo que ya sé sobre ti, bitch. Dijo tomándome del brazo.
–Let's see how much we get.
–No me robes mis frases. Dije.
Caminó entrando al baño nuevamente, no puedo creer lo que acaba de pasar.
–Diego... ¿Qué haces aquí?
–Bueno, mis papás estaban de pasada y me acordé de tu invitación a la boda de tu papá, así que llegamos un rato, Aristóteles no estaba muy contento cuando me vio, pero aún así me dijo donde podrías estar. Y llegué justo a tiempo para enseñarle a esa puta que a Temo López se le respeta.
–Pero no fue necesario eso, creeme. No quería que esto pasara. Mira, voy a decirle a los meseros que te sirvan algo de comer...
–Okay, yo me adelanto y voy con mis papás. Sonrió.
Caminó y en eso volvió a salir Yolo. Mejor preparo mi otra mejilla, que no me mate.
–Yolotl, discúlpame... Yo no quería que Diego...
–¡No! Cállate. No vuelvas a dirigirme la palabra maldito.
–Yo quiero que todo esté bien, que hagamos las pases, como dicen nuestros papás...
–No, y ahora más que nunca voy a tratar de hacer tu vida una miseria, Tami...
–Bien... Lo que me hiciste me dolió, no te voy a decir que no... Pero yo sé esperar, y vendrá la mía. Te juro que te vas a arrepentir. Dije.
Ese video de frases de Teresa que Diego me mandó sí funciona.
Caminó furiosa alejándose. Aunque no quería que pasara, Diego le enseñó a Yolo que no estoy solo, y que no volveré a dejarme de ella.
Hola! fíjense que este capítulo es más de lleno, sólo fue una idea mía, estará como parte de la trama, pero no tiene mucha importancia, me encantó la pequeña aparición de Diego en la fiesta, así Yolo entenderá que Aristemo es más fuerte que sus deseos de arruinar la relación de esta linda pareja.
23/Diciembre/2018
Bye 💚
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
Fiksi PenggemarTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...