Narra Aristóteles
La mañana estaba tranquila. Temo y Pancho me saludaron cuando me los encontré en la panadería y luego salieron los mellizos, que me saludaron también.
Comencé a caminar y en eso el claxon de la burra se escuchó. Pancho paró la burra y me dijo que me subiera. Saludé y todos volvieron a saludarme.
Llegando a la escuela nos fuimos a nuestras clases, estaba algo concentrado haciendo un pequeño dibujo de un búho.
El día pasó algo rápido y terminó cuando menos esperé. Al menos ya no habrá clases mañana, será por fin el esperado paseo por el bosque.
-Ari... ¿Qué pasó con la canción? Me preguntó.
-Cuando la termine te doy un adelanto de cómo voy. Sonreí.
Salimos del salón y de inmediato caminamos escaleras abajo, Temo me miraba con un poco de enojo.
-Yo quiero escuchar cómo va, no importa que no esté completa. Dijo.
-Está bien, pero primero veamos otra cosa, ¿qué pasó con Diego? ¿Estará en esta escuela?
-Pues en realidad no lo sé.
-¿Qué onda, Ari? ¿Qué haces? Preguntó Octavio, un amigo de hace tiempo.
-Octavio, hola. ¿Qué haciendo?
-Pues voy camino a casa. ¿Quieren un empujón?
-No, gracias. Dijo Temo con una mirada extraña.
Narra Temo
¿Quién es ese? Espero que no ande queriendo conquistar a Ari, porque él no es gay, y si lo fuera se fijaría primero en mí, él ni siquiera es agradable.
-Te veré mañana en el bosque. Adiós, Ari. Sonrió.
Ari se despidió con la mano y seguimos con nuestra charla.
-Tenemos que estudiar para los siguientes exámenes, Ari.
-Sí. Y a parte, ya le avancé un buen a nuestro canción. Te la enseño en la noche, en la azotea. Sonrió.
-Sí. Me late. Sí, Ari...
¿Listos para escuchar el rechazo de Ari nuevamente con una pregunta estúpida?
-¿Tenemos una cita?
-Ya estás. Dijo.
¡NO ME RECHAZÓ! ¡SÍ ES UNA CITA! ¡ME VOY A MORIR LECTORS!
-Oigan. ¿Qué creen? Ya me aceptaron como alumno de intercambio en esta escuela. Me acaban de inscribir. Dijo emocionado.
Miré levemente a Ari y tenía un rostro de pocos amigos.
Narra Aristóteles
-Y lo mejor es que voy a poder ir al campamento con ustedes, el del fin de semana. Dijo sonriente.
No puedo creer que este ya hasta es inscribió en la escuela sólo para seguir a Temo como su perro "fiel".
Tomó su estúpido papel y me lo restregó en la cara con una estúpida sonrisa.
-Ah, ya. Está bien. Dije
-¿Qué pasa, Aristóteles? ¿Te molesta que esté en su misma escuela?
Pero claro que me molesta, pendejo.
-¡No! No, no. ¿Cómo crees? No,no. Tú puedes estar donde quieras. No hay problema. Pero como que está raro, ¿no? Está raro que lo aceptaran tan rápido. Digo, es intercambio y, no sé...
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...