66

1.2K 76 4
                                    

Narra Temo

Necesito apoyar a Ari en todo, aunque peleamos, debo estar para él. Estoy muy preocupado, no han pasado muchas cosas muy importantes, y lo que sí ha sido importante ustedes ya lo han visto, ¿no?

Tomé mi teléfono y me dispuse a llamar a Ari...

No.

Es mejor que vaya en persona a su casa y trate de disculparme con él.

(...)

–!Papancho! Debo salir, algo está mal con Ari y no sé qué es. Dije preocupado.

–¿No sabías? El Antifaz le quitó al Arqui. Pensé que ya te habías enterado.

¿Que hizo qué?

–¿Cómo? ¿Pero cómo se atreve a hacerle esto a Polita? Regresaré pronto.

–Con mucho cuidado, Temo. Me dijo mientras llegaba a la puerta.

Tomé un taxi y me dirigí al edificio Córcega. Pagué y salí del auto para correr hasta su departamento.

No puedo llegar solo así, aún no estamos del todo reconciliados.

Corrí a la papelería más cercana y compré unos sobres y algunas otras cosas. Volví y al estar nuevamente en su puerta, hice llegar la primera carta.

Escuché como levantaba el papel, ya lo vió, hora de la siguiente, esa es una frase suya.

Se abrió la puerta dejándome verlo. Por fin logré ver su rostro de nuevo.

–Hola... ¿Me vas a dejar aquí o...?

–No, como crees. Pasa.

Caminé adentrándome y él se quedó en la puerta, escuché un suspiro detrás de mí, es obvio que todo esto lo tiene preocupado.

–No sabía que ibas a venir. Me dijo.

–Vine porque tú siempre haces grandes gestos hacia mí. Y ahora me toca a mí, me toca apoyarte. Sé que no les fue bien en el juicio, así que... Tú y tu mamá tienen mi apoyo, espero que pronto regrese Arqui...

Vi sus ojos cristalizados, odio ver a mi Ari así.

Se sentó y comenzó a hablar.

–Temo, todo se está derrumbando... no sé que hacer. Ya nos quitaron Arqui, Tú ya estamos peleados...

–A ver, Ari. Vamos encontrar una solución, porque ya no te voy a dejar caer. Quiero que sepas que yo siempre voy estar aquí para ti. Le dije con el corazón.

Lo levanté y le di un gran abrazo, sé que no sólo élse sentirá bien, yo necesito tanto sentirlo cerca mío.

–Te necesitaba tanto. Dijo llorando.

No quiero hablar, no podría ocultar mis ganas de llorar porque ahora Polita y Arqui también son mi familia, y la gente cerrada como Audifaz y doña Imelda están separando a mi familia.

–Tranquilo, todos tenemos altas y bajas, unas veces más fuertes y otras más suaves, pero todos las tenemos. Vamos a sentarnos...

Tomamos asiento y ya sentados, tomé su mano.

–Tú sabes que no soy el chavo más brillante. Pero no sé, pagar mis cosas era algo que me hacía sentir bien conmigo mismo...

–Yo no te voy a admirar menos porque no te dejes ayudar, Ari. Porque para mí tú eres el mejor de todos, eres un sueño...

Todo lo que ustedes vieron anteriormente hasta hace unos días no es relevante para esta historia. Verán, creo que no tiene caso contarles lo que está pasando si ustedes lo están viendo, en cambio si les cuento lo que pasaba mientras veían a mi Papancho con Susana, a Linda, a los niños, etc. Es más interesante, ¿no?

Quiero pedir una disculpa porque es un capítulo demasiado corto y porque no había actualizado en mucho tiempo verán estado muy ocupado y eligiendo las universidades a las que me iré en el grupo de baile y mucho estrés en la escuela porque desde que empezó el semestre está muy cargado de trabajos y tareas y un chorro de cosas y se vienen los concursos de baile moderno y toda esa cosa entonces de antemano me disculpo si vuelvo a tardar en publicar y si ya no está tan interesante la historia les pido una disculpa porque no he tenido mucha inspiración como dije anteriormente no puedo inspirarme por estos factores y además que chiste tiene contarles lo que ven en la tele😅 trataré de mejorar Okay???

30/Enero/2018

Bye 💚

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora