Narra Temo
Me encontraba doblando mi ropa para después meterla a mi maleta, estoy listo para irme. Me senté un momento y miré mi habitación, es la última vez que estaré aquí. Por fin tendré un poco de paz.
Después de aquel mensaje que Aristóteles me envió le dije que no quería ir, no podría tolerar otro insulto o humillación por parte de su papá o su abuela, pero Odiofaz no irá, así que acepté, además mi papá me dijo que Era un evento muy importante para Aristóteles y para los córcega, así que prácticamente voy por mí paPancho y por Aristóteles.
Ya vestido Me dirigí a la puerta para ver si mi familia ya estaba tan sólo faltabamos mis papás y yo, los mellizos se fueron con Frida y Linda a la iglesia.
Tocamos la puerta del departamento de los córcega y de inmediato fue abierta por Aristóteles, quien se veía muy bien, como siempre... ¿Qué estoy diciendo?
Entramos y mi papá, con toda la actitud llegó y saludó, juntó el globo que había tirado y les dijo a los Córcega que los mellizos se habían ido con Linda.
–¡Mírate! ¿Quién te vería tan galán? Dijo Aristóteles.
Sentí un ligero sonrojo en mi rostro y de pronto doña Imelda habló.
–Ah no, eso sí que no. Este es un evento religioso y no voy a permitir que usyedes vayan juntos, Sabiendo lo que ya todos sabemos.
Luego de unas palabras de apoyo por parte de Robert, doña Imelda se portó más grosera e incluso dijo que estabamos atentando contra las buenas costumbres y que los amigos no hacían eso.
Salí corriendo de la casa de Doña Blanca antes de que las primeras lágrimas salieron por mis ojos delante de todos ahí dentro. Ya afuera por fin pude desahogarme y comenzar a llorar, así nadie me vería. Detrás de mí salió mi paPancho.
–Ya hijo. No dejes que te lastimen, es una señora mayor con otra forma de pensar.
–Ya no aguanto más papá. Yo ya no quiero sentir que soy un monstruo... Déjame irme ahorita mismo a Toluca, por favor papá. ¡Yo ya no quiero estar aquí! Estoy cansado papa. Yo ya no aguanto más, aquí me ven como si tuviera lepra. Me duele horrible que Julio me odie, que no soporte nada que tenga que ver conmigo, papá. En la escuela me están fregando a cada rato.
–Las cosas van a cambiar. Me dijo.
–¡No lo creo! ¡Y tampoco aguanto ver Aristóteles! ¡Verlo todos los días y fingir que no siento nada!
–Te comprendo hijo... Y no te voy a obligar a quedarte si quieres... Pero por favor, Fame un poco de tiempo en lo que hablo con tus hermanos mayores de Toluca...
–Ya hablé con ellos papá, y compré el boleto de camión.
–Ta bueno, hijo. ¿Qué te parece si entras a la casa y te relajas un poco?
–Está bien, paPancho.
–Mira, dame chanza de que pase la primera comunión de David.
–Sí, pero pase lo que pase hoy me regreso a Toluca.
–¿Me prometes que no te vas a ir antes?
–Te lo prometo. Dije.
después de tranquilizarme me cambié de ropa y me puse algo más cómodo para poder irme un poco menos elegante de camino a Toluca. Ya pasaron unas horas desde aquel momento esta mañana, así que mi papá está por llegar.
–¿Temo? ¿Dónde andas, hijo?
–¡En mi cuarto, paPancho! Grité.
Entró a mi cuarto y luego vio un mensaje. Ha estado todo el día en el teléfono, pareciera esperar un mensaje importante, quizá de Susana... o tal vez le está pidiendo ayuda a alguien para que no me vaya, pero es prácticamente imposible... ¿Quién lo ayudaría a eso? Nadie me quiere aquí... ¿Diego? Jajaja no creo.
–Ya estoy listo, papá.
–¿Estás completamente seguro, hijo?
–Sí, paPancho. Estoy seguro... En Toluca voy a estar con gente que me quiere y que me acepta.
–Me preocupas. Tengo miedo de que no pueda seas feliz...
–Yo también. Pero tengo que arriesgarme, papá.
–Ya no quiero sentirme así, tal vez la distancia ayude a reparar mi corazón.
–Eso es lo que más quiero, y yo te apoyo. Te vas a despedir de tus hermanos, las Calcamonias, ¿Verdad?
–Sí, sí, claro... Hasta gusto le va a dar a Julio. Dije.
–No, no digas eso, hijo... Yo te amo, ven acá. Dijo abrazándome.
Con el corazón más roto que nunca apenas pude responder que yo también lo amaba y el abrazo continuó unos segundos más.
Salió de mi cuarto y acto seguido yo me senté en mi cama. Tomé entre mis manos mi balón de basket y lo abracé levemente. Recordé aquel bello recuerdo en qué me encontré con Aristóteles haciendo su live en Facebook y luego nos fuimos a jugar. Recuerdo haber caído por culpa del famosísimo trozo de hielo... Me ayudó a sentarme y me estuvo conmigo hasta llegar a mi casa.
También recordé el dolor que sentí al día siguiente en mi espalda... No se compara nada dolor que estoy sintiendo en este momento en mi corazón. El dejar a mi familia y a la persona de la que estoy enamorado es muy difícil, pero a veces se necesita estar lejos de casa para encontrar tu destino, quizá pronto ocurra algo que me cambie la vida, es lo que necesito, un suceso que me haga feliz y me ayude a superar en un instante todo este sufrimiento.
–Ya están aquí tus hermanos... Vamos para que puedas despedirte. Dijo mi papá con tristeza.
Caminé hasta la sala y ahí me encontré con Julio y Lupita.
–Llegó el momento. Debo partir, familia. Dije.
–No Temo, no te vayas. No quiero perder a mi hermanito.
–No, no me vas a perder, Lupita. Nos vamos a hablar todos los días y me vas a contar cómo te va con Dave, ¿sí?
–Pero no va a ser lo mismo...
–Esto es muy difícil para mí, Lupita. Pero es que para mí ya... Ya no me siento bien aquí... ¿Julio?
Le extendí la mano para abrazarlo y él tan sólo me dio su mano.
–Buena suerte, Temo.
–Gracias Julio, te quiero.
–Bueno pues, vamos a tiempo. También tienes que despedirte de la burra. Vámonos.
–¡Pancho! Qué bueno que te veo... tenemos que echarnos un pollito, eh. Con el asunto de aquel que empieza con v de vaca.
–Sí, doña Cris, nada más que regresemos...
–¿Se van a ir de vacaciones sin mí?
–No, señora, no... Me voy a ir a vivir a Toluca. Fue un gusto conocerla.
La señora Crisanta me miró con tristeza.
–Tropa López... Vámonos, hijos.
Y así fue como esto por fin terminaría, mi dolor, mi sufrimiento y mis ganas de no estar aquí, al fin podría liberarme de todo esto. Por fin llegaré a donde mi destino aguarda, hoy el destino me llevará a donde pertenezco.
Heeey! Holiiiiiii jiji 😚💞 bueno, ya casi llegamos a donde la historia va, y también casi llegamos a las 40k lecturas, qué gran noticia tropa Aristemo💗 espero que todos estén emocionados y ansiosos por el capítulo de hoy, Niko (Diego) acaba de confirmar que saldrá en cada capítulo de la semana😬❤️ me encanta, pero amo más a Aristemo que a Diego o a Niko Caballero xdxd
17/octubre/2018
Bye 💚
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...