63

1.6K 87 4
                                    

Narra Temo

Ta estuvo muy bien de las estupideces de esa maldita zorra. Ya no aguanto a Yolo. Es una perra desgraciada que sólo llegó a cagarlo todo en mi relación y en el edificio.

Luego de una ronda de juegos, llegó y comenzó a decir que quería jugar con nosotros. Ari, por no ser mala onda la dejó jugar y nos preguntó sobre nuestra sexualidad, aún pude tolerar eso, pero yo no iba a contestar esa pregunta.

–Si no quieren contestar, entonces les pondré un reto. Dijo sonriente.

Si sale con una idiotez no pienso callarme en decirle lo que pienso de ella.

–Ari me tiene que dar un beso.

¿Qué acaba de decir esta zorra?

Hija de su reverenda madre. Osea, no le basta con que desde un principio empezó a hablar de Aristóteles diciendo que era "un chico interesante" además, ¿que es lo que no queda claro?

¿Que no le entra en la cabeza que no quiero verla? ¿Que la estoy evadiendo para no romperle su madre? Pero no. Ella lo que es golpes, ella quiere que me la madree. Pues voy pa' ya.

–Mira yo no sé que quieras hacer en este edificio. Parece que quieres hacerle la vida de cuadritos a todos, pero, ¿qué crees?  Con nosotros no vas a poder. Dije acercándome.

–A ver, Temo. ¿Todo está bien? Tranquilo. Me decía Ari mientras esa zorra me miraba con sonrisa de burla.

–¡Relajate Temo! Yo sólo quería jugar con ustedes, hacer amigos. Es que no conozco a mucja gente aquí. Sonrió.

–No me digas... Pues si eres rápida para hacer amigos, lo digo por la fiesta.

–¿Why are you so jealous of me?

–¿Qué dijo?

–No estoy celoso... Yolo.

Ya estoy más que enfurecido, y nadie la va a salvar de escucharme decirle lo que creo que es ella.

–Pues parece que sí. Pero no tienes nada de que preocuparte... ¿O sí? Preguntó mirando a Aristóteles.

–No. Dijo firme.

Me alivia escuchar que lo diga con seguridad.

–Relax. Aunque lo intentara, Ari no me haría caso.

–Así es. Dijo mirándola con seriedad y molestia.

Esa zorra no me quiere conocer enojado.

–Temo, ya vamos a mi depa.

–Ya voy, Ari. Dije sonriéndole en modo perra.

(Gracias Diego)

–Te hago algo de cenar.

–Gracias. Dije sin despegar la vista de ella.

Caminé mostrándole mi brazo con la pulsera de Aristemo, Ari iba detrás mío. Sabía que ahora estaba más que enojado.

–Bye. Dijo "alegre"

–Bye. Contesté hipócritamente.

Entramos al depa y no aguanté más.

–Es la última vez que le paso sus insinuaciones a esa puta. Dije molesto.

–A ver, ya relajate Temo. Ni siquiera pude verla, para mí no hay nadie más. ¿Okay?

–¡Pero ya me cansé de esa pinche perra puta! Ya no pienso volver a aguantar una idiotez como la de hoy, Aristóteles. A la próxima, va a conocer a Cuauhtémoc López. Dije molesto.

–Mejor hagamos algo de cenar. ¿No?

–Está bien. Gracias, Ari.

Me sonrió y se puso manos a la obra.

Necesito pensar algo que me haga tranquilizarme.

En ese momento recordé a Ari diciéndome chistes malos de los que siempre reía. También recordé cuando se me declaró en la escuela, pero en eso se me atravesó el recuerdo de nosotros en la banca, mi relación con Diego. Y por consiguiente vino a mi mente a Yolo poniendo a prueba Ari.

–Taquitos de jamón. Digo, no hay tanto como en otras casas, pero quedaron buenas. Nada más deja que tengamos más dinero y te preparo algo mejor.

No quiero eso, así sea una tortilla con sal, siendo con él es suficiente.

–Lo importante es que lo haces con cariño. Eso significa todo para mí.

Nos quedamos callados y bufé un poco sin pensarlo.

–¿Quieres hablar de lo que pasó hace rato?

¿Que si quiero? No me hubieras dicho. Pero mejor me callo.

–Cuauhtémoc, te estoy hablando.

¿Quieres que hable? Aquí voy, entonces.

–Perdón, pero es que es esa tal Yolo. ¡No la soporto? No... No...

–¡A ver! A ver. Pero equis con ella. ¿No? Estamos bien.

–Sí, sí. Pero, no se. ¡Me siento inseguro, Aristóteles!

–Inseguro. ¿Por qué?

–¡Porque tengo miedo! Te tardaste en definir, Aristóteles. Tengo mucho miedo. Dije.

Ustedes saben toda esta historia y saben que mi miedo está perfectamente justificado, Ari tardó demasiado tiempo en saber quien es, estuvo confundido mucho tiempo y siento que si esta tipa lo llega a influenciar lo haga dudar otra vez.

–Tengo miedo de que te guste alguien más.

Me miró un poco y supe que vendría una discusión.

Holaaa! Yo que no están acostumbrados a tener tan poquito contenido en un capítulo, pero debía escribirlo así, les tengo que decir que este capítulo lo escribí primero que el anterior, porque no me inspiraba, y cuando esto pasó ayer, me puse a pensar, y esta mañana me puse a escribir. Buenooo💖 ya casi llega la pelea Aristemooo😢 así que obvs voy a actualizarrrrrrr. Si  pusieron atención pueden ver que el capítulo 62 no está, será subido más tarde xd

10/Diciembre/2018

Bye 💚

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora