70 Final (parte2)

1K 68 6
                                    

Narra Aristóteles

Luego de haber estado en esa conferencia, Temo y yo nos fuimos a cambiar.

Me veo bien, espero gustarle a Temo. Bueno, ya le gusto, pero espero verme bien para él.

Caminé hasta la playa y los López ya estaban ahí.

-¡Hola! Ya vine.

-Qué Bueno. Me dijo abrazándome.

Comenzamos a platicar sobre temas poco relevantes y luego de unos momentos Temo se acostó y me pidió como favor que si podía ponerle bloqueador en la espalda, luego vinieron las palabras del Papancho, que necesitábamos chiflar y aplaudir, ya saben, el típico "chiflando y aplaudiendo".

-Tahi...

-Dime, Ari.

-Te invito a nadar. ¿Quieres?

-Claro... podemos nadar un poquito lejos y darnos nuestra escapada. ¿Jalas o te da frío?

-Claro.  Vamos.

-Papancho, Susy. Vamos a nadar poquito. En un rato volvemos. Sonrió.

-Simón, Temochas. Nomás acuérdense que chiflando y aplaudiendo... Y nadando. Dijo para luego reír.

Narra Temo 

Nos tomamos de la mano y entramos juntos al mar. Se siente tan bien, la sensación de caminar por ese lugar con Ari era hermosa.  Es increíble todo, nada puede arruinar este momento.

-Hey, Tahi. Mejor caminemos un rato por la orilla y luego nadamos, ¿sí?

-¿Y eso? ¿Y nuestra escapada?

-Es parte de eso. Me sonrió.

Caminamos un rato en la orilla mirando el mar, a nuestra familia ahí, a lo lejos nos encontramos con Linda y Axel, los saludamos y comenzamos una buena plática.

-También se dieron su escapada. Dijo Ari.

-Sí, ya saben...

-Los Córcega. Dijimos los cuatro al unísono.

-Se ven tan lindos juntos. Dije.

-No tanto como ustedes, Temo. Mira, la verdad es que debemos aprovechar nuestro tiempo, nosotros, por ejemplo, estamos organizando unas cositas para pasar el mayor tiempo juntos, porque Axel se irá al internado de la CDMX para un congreso que durará una semana, ahí aprenderá un poco más sobre lo que se hace en Cklass.

-Sí, escuché algo de eso en la mañana, antes de irnos. Pues yo...

Fue inevitable soltar una lágrima.

-¿Qué pasa?

-Me iré a estudiar a la Ciudad de México... Y me iré de Oaxaca.

-No me digas eso...

-El tiempo y la distancia están en mi contra, estoy a días de irme, y no quiero separarme de Ari. Dije abrazando a mi novio.

-No me perderás... eso nunca.

Linda y Axel nos dieron un fuerte abrazo y nos aconsejaron que cada minuto que tuviéramos juntos lo apreciáramos como si fuera el último, que aprovecháramos al máximo ese tiempo de calidad.

El marcharse Linda y Axel,me di cuenta que Ari estaba pensativo, tampoco está bien. Se adentró un poco hacia el océano y se giró para mirarme.

-No voy a desperdiciar un solo segundo contigo, Tahi.

-No yo contigo.

Corrí hasta donde estaba y nos dimos un fuerte abrazo.

-De verdad muchas, muchas gracias por haber aparecido en mi vida, por haber tirado ese pastel y haberme acompañado a tomar esas donas a la panadería.

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora