70 Final (parte 4)

1.4K 70 21
                                    

Narra Temo

-¿Te acuerdas cuando te pregunté que qué querías ser de grande?

-Sí, te contesté que quería ser feliz...

-¿Cómo te sientes?

-Creo que ya soy grande, entonces. Porque estoy justo en ese punto en el que se verdad no puedo dejar de sonreír, tenerte, tener esto, tenernos... Se me eriza la piel de pensar en todo lo que vamos a ser y todo lo que nos prepara nuestra nueva aventura, nuestro nuevo comienzo. Sonreí.

-¿Tahi?

Me preguntó poniendo su puño

-Tahi. Pero creo que ya TODOS estamos hartos de puro chocar puños, ¿no crees?

-¿Qué sugieres?

-¿No te gustaría un tercer beso?

-Claro que sí. Ya quiero otra vez esos labios de miel.

Me tomó de la cintura y yo enrollé mis brazos en su cuello.

-No me digas que... Dime por el amor de Dios que solo es una actuación. Que mal ver esto.

Nos miramos raro y nos soltamos para escuchar a esa mujer.

-Amor, neta que oso ver esto.

-¿Qué? ¿A nosotros?

-No, ustedes son divinos. El hombre siguiéndolos es algo extraño, vean.

Nos giramos y vimos a Audifaz ahí, espiándonos.

-¡Papá!

-Suegro. ¿Qué pasa?

-Bueno, mis chavos de nombre único y combinación perfecta, me puse a leer y ver videos sobre el tema, y la verdad quiero ver si algunas de las cosas explicadas son ciertas, además escuché algo de los roles...

-Así es, padre. Aunque espero que eso de los roles no sea algo...

-No, no. ¿Cómo crees? Solo curiosidad. Creo que Temo es el pasivo. ¿Verdad?

-Tal vez.

-Sí, solo a los pasivos se les ocurre huir tratando de irse a Toluca.

Reímos una poco y nos dimos un abrazo.

Una pequeña se acercó a la pareja que nos estaba observando y La Niña de inmediato reaccionó.

-¡Aris! ¡Aris Córcega! Soy tu súper fan. Tú y tu novio son muy lindos. ¿Nos pueden tomar una foto?

-Si, si.

-Pero quiero que Temo también salga. Una con los Aristemos.

Luego de la foto seguimos caminando, de la nada una guitarra comenzó a tocar, el hombre sonreía mientras tocaba y nos miraba entre la gente que había ahí.

-Conozco la canción. Este chico si sabe. Se llama Change de Charlie Puth. Yo quisiera cantar.

El chico ofreció el micrófono y Ai lo tomó.

-Está canción habla de cómo debemos hacer un cambio para mejorar el mundo por medio del mejor método... El amor. Sea cual sea la forma o figura que este adopte... Si es entre dos chavos o dos chavas, el cariño que tienen a sus amigos, familiares. Esto va por el amor.

Why are we looking down
On our sisters and brothers?
Isn't love, all that we got?
Don't we know everyone's
Got a father and mother?
The day we know we're all the same
Together we can make that change

Labios De Miel ♥ AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora