Narra Temo
Caminé hasta la mesa y ahí me encontré con todos sentados esperándome.
–Hola, buenos días. Sonreí.
–Buenos días Temistocles, siéntate porque ya vamos a empezar hijo, ándale. Dijo mi papá.
–Te aparté un lugar a mi lado. Sonrió él.
–Gracias Aris...
Doña Blanca comenzó a hablar y tanto yo como Aris comenzamos a usar nuestros celulares.
Aris😻
–Nervioso?? Hoy es la convivencia...
–Un poco la verdad😬...
–Animoooo! Todo va a salir bien❣️
–Si así es, será porque tengo al mejor organizador 😛💚
–Awww...
–Oigan, mejor lo hacemos luego, es que nadie me pone atención. Dijo doña Blanca.
–No, no doña Blanca. A ver, pónganse atención a doña Blanca chamacos, Temistocles, Aristóteles, andenle. Dijo mi papá.
Después de un momento, doña Blanca nos puso a estudiar la pronunciación y nos dijo preguntó cómo diríamos que queríamos trabajar si éramos carpinteros.
–Hello, I am a carpenter and I want to work. Dijo Aris.
–¡Muy bien Aris! ¡Excelente! Dijo doña Blanca.
Sonreí y lo miré.
–You're my best friend. Dije.
Aris me miró y sonrió.
(...)
–Tengo un buen de hueva, ya me quiero ir a dormir...
–Claro que no Temo, acuérdate de la convivencia, así que no puede faltar. Sonrió.
–Es que la clase me dejó algo aburrido, pero tienes toda la razón Aris, vámonos. Dije sonriendo.
Caminamos hasta su casa y ahí tomamos unas cosas, fui a mi casa y tomamos la bocina con todo y el tripié, fuimos a un lugar en el que recogeríamos un cartel de Aristóteles y de ahí nos fuimos al lugar acordado para la convivencia.
Al llegar ya había un montón de personas esperando ansiosas a Aris.
–¡Ahí está Aristóteles! ¡Aaaaaaah!
Todas estaban muriendo de emoción por ya comenzar el convivio.
–Hola chicas, ¿cómo están? Bueno, déjenme instalarme y de volada comenzamos, ¿va? Por cierto, quiero presentarles a alguien muy especial para mí. Sonrió.
Todas las chicas se miraban entre sí y otras sólo esperaban el anuncio de esa persona, al igual que yo.
– Él es Temo, lo habrán visto antes en mis historias de instagram y en Facebook, él es mi mejor amigo. Saluda Temo. Dijo.
Saludé un poco penoso y sonreí. Todas saludaron aunque algunas estaban más que emocionadas por conocer por fin a su Aristóteles...
Comenzamos a organizar todo, pusimos el cartel cerca de la bocina y de volada comenzamos con todo, la primera canción que sonó fue "bronceados de amor" y él comenzó a bailar y así. Al final de la canción todas las chavas en compañía mía comenzaron a aplaudir.
Si les soy honesto lectores, hasta yo me puse a fangirlear con las fans de Aris, hasta me puse a gritar.
–Eres toda una estrella, seguro tendrás muchos conciertos como Ricky Martin. Dije.
ESTÁS LEYENDO
Labios De Miel ♥ Aristemo
FanficTemo y Diego, dos mejores amigos son separados por un problema de la familia López en el que Pancho, padre de Temo se ve obligado a salir de Toluca con sus hijos Lupita y Julio, llevándose también a Temo a Oaxaca, un lugar lejano en el que todos los...